www.todoliteratura.es
Edición testing    
    Las chicas desaparecidas de París
    Las chicas desaparecidas de París

    "Las chicas desaparecidas de París" es una emotiva historia de amistad y traición durante la Segunda Guerra Mundial, inspirada en hechos reales, de la autora best seller internacional Pam Jenoff

    La sangre de la tierra
    La sangre de la tierra
    El escritor riojano Óscar Soto Colás publica su nueva novela "La sangre de la tierra", un homenaje a su comunidad, La Rioja, que es, en realidad la gran protagonista de esta historia de dos familias, dos bodegas, dos rivales, que persiguen, a costa de lo que sea, un mismo sueño: elaborar el mejor vino. Es además el retrato de una época única que vio cómo una pequeña región se transformaba en uno de los mejores centros vinícolas del mundo.
    Los hambrientos y los saciados
    Los hambrientos y los saciados

    Timur Vermes sigue fiel a la vocación transgresora que le encumbró con "Ha vuelto", el debut alemán de más éxito de las últimas décadas, que vendió tres millones y medio de ejemplares en todo el mundo.

    Violencias silenciadas
    Violencias silenciadas
    "Violencias silenciadas", escrito por la abogada penalista Antonia Chinchilla, es el nuevo libro publicado por la editorial Almuzara. En él aborda —de la forma más completa posible—, el problema de las violencias que permanecen ocultas en el seno de la pareja, y que por regla general ni aparecen en los medios de comunicación, ni gozan de una regulación jurídica que las ampare eficazmente.
    Infamia
    Infamia
    "Infamia" es el debut de Ledicia Costas en la narrativa adulta. Una obra vibrante, original en gallego, que se ha convertido en una revolución literaria en Galicia, con tres ediciones en el mercado y agotando la primera edición en menos de 15 días. Con un lenguaje extremadamente cuidado, la autora ha construido una obra coral de ritmo frenético, llena de personajes de gran complejidad, que caminan entre la luz y la sombra. Una obra que abre el debate sobre el ciclo de la violencia y pone el acento sobre una cuestión controvertida: la de aquellas víctimas que acaban convirtiéndose en verdugos.
    Libros de terror
    Libros de terror
    Halloween es el momento del año en el que el entretenimiento gira en torno a lo oscuro, lo misterioso y lo aterrador. Y aunque la mayoría de películas de terror consiguen hacer gritar a la audiencia, algunos libros tienen la capacidad de mantener a los lectores despiertos durante toda la noche. ¿Por qué leer da más miedo? Aquí van algunas razones: se suele leer a solas (al contrario que las películas, que se ven en compañía); es habitual leer en silencio, por lo que somos más susceptibles a los ruidos del entorno; al no tener una referencia visual, la imaginación no tiene límites y el factor psicológico es el verdadero protagonista.
    El hogar de niñas indeseadas
    El hogar de niñas indeseadas
    "Philomena" y "El tren de los huérfanos" confluyen en esta desgarradora historia sobre el lazo irrompible entre una madre y su hija. Una novela inspirada en hechos reales.
    Savage Coast
    Savage Coast
    "Savage Coast", de Muriel Rukeyser, es el testimonio conmovedor de una periodista estadounidense que se enamoró de un exiliado alemán, miembro de las Brigadas Internacionales en la Barcelona de la Olimpiada Popular.
    Estación Sol
    Estación Sol
    Coincidiendo con el centenario del Metro de Madrid, el autor murciano Gregorio León nos trae "Estación Sol", una intrigante historia sobre su construcción.
    El micelio
    El micelio
    Viktorie Hanišová es la actual revelación de la literatura checa y por primera vez la podemos leer en castellano. El libro ha sido traducido por Kepa Uharte.


    0,421875