www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Atrevida e inquietante película
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Surtsey Films, se acaba de estrenar “A land imagined”, una atrevida e inquietante película, escrita y dirigida por Yeo Siew Hua.

      Dirige Roger Kumble
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Diamond Films se estrena el viernes día 4 de septiembre la película ‘After. En mil pedazos’, dirigida por Roger Kumble, una nueva entrega de la saga “After”.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 4 de septiembre “De Gaulle”, coescrita y dirigida por Gabriel Le Bomin, coincidiendo con el 130 aniversario del nacimiento de De Gaulle, 80 años del histórico discurso de Londres y 50 años de su fallecimiento.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 21 de agosto, “Un amigo extraordinario”, dirigida por Marielle Heller, enternecedora y entrañable película basada en una historia real.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Filmax, se estrena el viernes 21 de agosto “La boda de Rosa”, la nueva película de Iciar Bollaín, interpretada por Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero.

      Ben Affleck
      Ben Affleck
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Warner Bros Pictures España, se estrenó ayer, viernes día 7 de agosto, la película “The way back”, coproducida, coescrita y dirigida por Gavin O'Connor, drama protagonizado por Ben Affleck.

      ¡Qué suene la música!
      ¡Qué suene la música!
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 7 de agosto la película ¡Qué suene la música! , dirigida por Peter Cattaneo, una entrañable historia con fondo musical.

      Imagen histórica del Hotel Formentor
      Imagen histórica del Hotel Formentor
      Por Evaristo Aguado
      Atlántida Film Fest ha anunciado hoy que acogerá el próximo sábado 1 de agosto en el Museu de Mallorca (Palma de Mallorca) el estreno mundial de Formentor el mar de las palabras, el nuevo documental dirigido por el ganador de tres Premios Goya José Luis López-Linares, sobre el emblemático hotel ubicado en la bahía de Pollença.
      Rodaje de películas
      Rodaje de películas
      Por Francisco Jiménez de Cisneros

      ¿Qué deparará el futuro a la industria cinematográfica después del confinamiento? ¿Ha quedado tocada dicha industria? ¿Sobrevivirán las salas de cine tal y cómo las conocemos? ¿Han salido fortalecidas las plataformas de cine por televisión? Estas son algunas de las preguntas que los espectadores se están haciendo en sus casas mientras ven las series televisivas en la pantalla de su ordenador o en su televisor.

      Hermoso alegato en favor de la libertad de las mujeres
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Golem se estrena el viernes día 6 de marzo la película “La candidata perfecta”, coproducida, coescrita y dirigida por Haifaa Al Mansour, un hermoso alegato en favor de la libertad de las mujeres.

      0,265625