www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Festival Films, se estrena el viernes día 12 de marzo “Sólo las bestias”, coescrita y dirigida por Dominik Moll, película coral y misteriosa.

      Reciente ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 12 de marzo la película "Minari. Historia de mi familia", escrita y dirigida por Lee Isaac Chung, que ha obtenido recientemente el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Warner Bros. Pictures España, se estrena el viernes día 26 de febrero “Pequeños detalles”, coproducida, escrita y dirigida por John Lee Hancock un inquietante thriller psicológico.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Sherlock Films, se estrena el viernes día 26 de febrero el documental “Libreros de Nueva York”, dirigido por D. W. Young.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 19 de febrero “Nuevo orden”, coproducida, escrita y dirigida por Michel Franco, película despiadada y cruel.

      Por Ángel Silvelo Gabriel
      No hay nada más duro que dejar fija la mirada sobre los ojos del niño perdido y admitir que esa fue tu vida. ¿Y el resto? El resto fue caos y dolor. El hombre que fue Francisco Umbral se detiene en ese instante en el que mucho tiempo después supo disfrutar de la niñez que él nunca tuvo. Una niñez de pasillo vacíos y de la que ahora disfrutaba a través de otro: su hijo.
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Surtsey Films, se estrena el viernes día 12 de febrero “La chica del brazalete”, una película intrigante y misteriosa, escrita y dirigida por Stéphane Demoustier.

      Coproducida, escrita, dirigida e interpretada por Charles Chaplin
      Por José Belló Aliaga

      Un poco de mala gana, el vagabundo Charlot adopta a un niño de 6 años abandonado. No tarda en tomarle cariño y enseñarle algunas técnicas esenciales de supervivencia callejera. Con el tiempo los dos forman un gran equipo. Pero un día el chico enferma y los servicios sociales tratan de arrebatarle la custodia a Charlot.

      Por Evaristo Aguado
      Grandes batallas en la pantalla
      Grandes batallas en la pantalla

      ¿Cuántas veces, tras ver una película histórica, nos preguntamos si lo que hemos visto es realidad o ficción? ¿Cuántas ideas ha generado el cine que tenemos por ciertas? ¿Hubo un desembarco masivo en Troya? ¿Los espartanos combatían desnudos? ¿Cómo era realmente un combate de gladiadores? ¿Era el Mundo Antiguo cómo lo presenta el cine? Guillermo Díaz resuelve estas y otras muchas cuestiones en su nuevo libro Grandes batallas en la pantalla, donde desvela las verdades y mentiras que Hollywood nos ha contado sobre episodios clave de la Historia.

      Película documental sobre el excepcional cineasta italiano
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Sherlock Films, se estrena el viernes día 22 de enero en cines y en Sala Virtual de Cine (https://www.salavirtualdecine.com), la película documental “Fellini de los espíritus”, dirigida por Anselma Dell'Olio, sobre el excepcional cineasta italiano.

      0,328125