www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Lo nunca visto
      Lo nunca visto
      Segundo largometraje de la cineasta argentina Marina Seresesky (La puerta abierta) que protagonizan Carmen Machi (Thi Mai, rumbo a Vietnam), Pepón Nieto (Perfectos desconocidos), Kiti Manver (Las chicas del cable), Jon Kortajarena (La verdad), Paco Tous (Señor, dame paciencia) y Pepa Charro (Truman), entre otros.
      Yesterday
      Yesterday
      Desde el 5 de julio podremos disfrutar en España del nuevo trabajo del director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 horas) junto a Himesh Patel (The Luminaries) y Lily James (Cenicienta, Mamma Mia 2) como protagonistas y que cuenta con la aparición de estrellas como Ed Sheeran o James Corden.
      Los muertos no mueren
      Los muertos no mueren
      Jim Jarmusch escribe y dirige esta comedia con algunos de las estrellas que le han acompañado en su filmografía, como Bill Murray (Flores Rotas), Adam Driver (Paterson), Tilda Swinton (Solo los amantes sobreviven) o Steve Buscemi, Iggy Pop y Tom Waits (Coffee and Cigarettes).
      Los Japón
      Los Japón
      Álvaro Díaz Lorenzo (Señor dame paciencia, La despedida) es el encargado de dirigir esta comedia que cuenta con guión de Cristóbal Garrido (El club de los incomprendidos, Promoción fantasma) y Adolfo Valor (Cuerpo de élite, Velvet). La película la protagonizan Dani Rovira (Taxi a Gibraltar), María León (El autor), Antonio Dechent (El mejor verano de mi vida), Cinta Ramírez (Síndrome Valyrio), Iker Castiñeira (Los futbolísimos), Maya Murofushi (Transience) y Ryo Matsumoto (Dinner).
      El vendedor de tabaco
      El vendedor de tabaco
      El director Nikolaus Leytner se pone a cargo de esta co-producción austroalemana de la adaptación del bestseller de Robert Seethaler, que nos sitúa en la Viena de los años 30, con un elenco formado por Simon Morzé, Johannes Krisch y el recientemente fallecido Bruno Ganz.
      Rocketman
      Rocketman
      Hoy llega un nuevo biopic musical que tras el éxito propiciado por la historia de Queen y Freddy Mercury en “Bohemian Rhapsody”, ahora llega la historia de éxito y dolor de otro icono musical de la generación como Elton John al que conoceremos en “Rocketman”, cuyo título corresponde a una de las canciones más emblemáticas de cantante británico.
      #Placer femenino
      #Placer femenino
      La directora y guionista suiza Barbara Miller nos presenta un documental sobre el empoderamiento de la mujer, a través de cinco historias procedentes de diferentes contextos sociales y culturales, protagonizadas por Deborah Feldman, Leyla Hussein, Rokudenashiko, Doris Wagner y Vithika Yadav.
      La última lección
      La última lección
      Sébastien Marnier (Irréprochable, Le grand avoir) dirige esta película que cuenta con un reparto formado por Laurent Lafitte (Elle, No se lo digas a nadie), Emmanuelle Bercot (Mi amor, Polisse) y Thomas Scimeca (Le voyage au Groenland, La odisea de Alice) entre otros muchos.
      La última locura de Claire Darling
      La última locura de Claire Darling
      Julie Bertuccelli (El árbol, La cour de Babel) dirige la ficción con Catherine Deneuve (8 mujeres, Bailar en la oscuridad) en el papel de una madre al final de su vida y Chiara Mastroianni (Persépolis, Pret-a-porter) en el rol de su hija.
      Necesitamos tu voto
      Necesitamos tu voto
      Mathieu Sapin dirige esta película, su debut como realizador de largometrajes, que ha co-escrito junto a Noé Debré (El fiel; Mi hija, mi hermana), Mientras, encabezan el reparto Alexandra Lamy (Historias de una indecisa) y Finnegan Oldfield (Promesa al amanecer), a quienes encontramos junto a Valérie Karsenti (Se nos fue de las manos 2), Gilles Cohen (Tres recuerdos de mi juventud) y Philippe Katerine (Un sol interior).
      0,185546875