www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el jueves día 24 de junio la película francesa "Envidia sana", coescrita y dirigida por Daniel Cohen, una divertida comedia.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Warner Bros. Pictures España, se estrena el viernes día 18 de junio festividad de Ciríaco mártir “En un barrio de Nueva York”, dirigida por Jon M. Chu, un vibrante y espectacular musical.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Alfa Pictures, se estrena el miércoles día 16 de junio "El poeta y el espía", una película escrita y dirigida por Gianluca Jodice.

      Formentor. El mar de las palabras
      Formentor. El mar de las palabras
      Por Evaristo Aguado
      "Formentor. El mar de las palabras", el largometraje documental dirigido por el varias veces ganador del Premio Goya José Luis López-Linares, se proyectará a lo largo del mes de junio en varias sesiones especiales que tendrán lugar en el Circulo de Bellas Artes, la Cineteca y Casa de América.

      Policiaco thriller nórdico
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Caramel Films, se estrena el viernes día 4 de junio, el thriller policiaco nórdico, "Shorta . El peso de la ley", coescrito y codirigido por Anders Ølholm y Frederik Louis Hviid.

      Basada en la novela autobiográfica de Joanna Rakoff
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 4 de junio la película “Sueños de una escritora en Nueva York”, escrita y dirigida por Philippe Falardeau, basada en la novela autobiográfica de Joanna Rakoff.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por European Dreams Factory, se estrena el viernes día 21 de Mayo la película-documental ‘Tierra Santa. El último peregrino’, coescrita y dirigida por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, un viaje enriquecedor e inolvidable.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Vértice Cine, se estrena el viernes día 21 de mayo la película Poliamor para principiantes, coescrita y dirigida por Fernando Colomo, un divertido descubrimiento.

      El cover
      El cover
      Por José Antonio Sierra
      "El cover", dirigida por Secun de la Rosa, y "García y García", de Ana Murugarren, serán las encargadas de inaugurar y clausurar respectivamente el 24 Festival de Málaga, que tendrá lugar del 3 al 13 de junio.
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Caramel Films, se estrena el viernes día 14 de mayo 'Hijos del sol', coproducida, coescrita y dirigida por Majid Majidi, impactante y conmovedora película iraní.

      0,23828125