www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > MÚSICA

Hamlet
Hamlet
La legendaria banda madrileña de metal ha preparado un concierto en formato acústico y solo habrá una oportunidad para vivirlo en persona. La cita es el próximo viernes 28 de diciembre en el Teatro Cofidis Alcázar.
Tina Turner cuenta la verdad sobre su ilustre carrera y complicada vida personal en esta reveladora e impactante autobiografía, ilustrada con fotografías de los álbumes personales de la artista.
El elenco del musical ‘El Médico’ comienza los ensayos

A dos meses del estreno mundial del musical ‘El Médico’, los más de 30 actores que se subirán a las tablas del Nuevo Apolo han comenzado esta semana los ensayos de la que ya se ha convertido en la producción más esperada de la nueva temporada en Madrid.

\n
Reedición de \'El maestro invita a un concierto\', de Leonard Bernstein

Con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del músico Leonard Bernstein el próximo 25 de agosto, Siruela reedita su libro \"El maestro invita a un concierto\", que recoge los Conciertos para jóvenes que se emitieron en la televisión estadounidense entre 1958 y 1972. jóvenes que se emitieron en la televisión estadounidense entre 1958 y 1972.

\n
\'¿Para qué sirve este botón?\', la autobiografía de Bruce Dickinson, el vocalista y líder de Iron Maiden

\"Para qué sirve este botón\" son las memorias del líder de la legendaria banda de heavy metal más grande de todos los tiempos: Iron Maiden 

\n
La adaptación musical de ‘El Médico’, de Noah Gordon, se presenta como la sensación de la próxima temporada

En un desayuno literario se ha presentado a los medios de comunicación el musical \"El Médico\", de Noah Gordon que se estrenará el próximo 17 de octubre en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. En la rueda de prensa se explicó cómo había sido el proceso de adaptación de la novela a los libretos y música del espectáculo que está destinado a ser la sensación de la próxima temporada.

\n
'Vida' de Keith Richard
"Vida" de Keith Richard

"Vida", la celebrada autobiografía de Keith Richards, vuelve a las librerías españolas ahora con una cuidada edición a cargo de un gran experto en los Stones como Nicolás Miguélez.

David Mota Zurdo presenta su libro \'Los 40 Radikales\'

\"Los 40 Radikales. La música contestataria vasca y otras escenas musicales: origen, estabilización y dificultades (1980-2015)\" analiza la evolución de la música contestataria vasca desde 1980 hasta la actualidad, centrándose fundamentalmente en los géneros del punk, hardcore y hip-hop.

\n
El crítico musical Adrian Vogel publica \'Rock´n´roll el ritmo que cambió el mundo\'

¿Se imagina el mundo sin el rock? No, ¿verdad? El legendario crítico musical Adrian Vogel tampoco y tú cuando acabes de leer este libro, entenderás por qué.

\n
\'Historia del Rock Andaluz\' de Ignacio Díaz Pérez, la crónica de una manifestación artística que llegó a convertirse en un fenómeno de masas

\"Historia del Rock Andaluz\" es el título de la nueva publicación editada por Almuzara y el Centro de Estudios Andaluces, obra de Ignacio Díaz Pérez, quien reúne por primera vez, en un único volumen, la crónica de una generación surgida en los años 70 que transformó la música en España.

\n
0,1875