www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > MÚSICA

Stoned
Stoned
"Stoned" de Jo Wood es un álbum de fotos y los recuerdos personales de la mujer del guitarrista de los Rolling Stones.

Editado por Sean Egan

Por Evaristo Aguado
Bowie por Bowie
Bowie por Bowie
"Bowie por Bowie" reúne las mejores entrevistas que ofreció David Bowie a lo largo de sus casi cincuenta años de carrera. Con más de treinta reportajes en los que Bowie se explaya en profundidad, este volumen es lo más cercano a una autobiografía relatada en tiempo real de una leyenda del rock y el pop.
Keith Jarrett. Una biografía
Keith Jarrett. Una biografía

"Keith Jarrett: una biografía", de Wolfgang Sandner, es biografía esencial del músico de jazz americano, una auténtica epifanía: a muy pocos les ha sido dado el privilegio de poder describir la música con tanta precisión.

Con prólogo de Jesús Ordovás
El tiempo en 50 canciones
El tiempo en 50 canciones

"El tiempo en 50 canciones" es el nuevo libro de José Luis Zapatero, una obra que une música y vivencias desde una perspectiva original: 50 canciones que llevan la palabra «tiempo» en su título, y que sirven al autor para hacer un completo repaso de la música compuesta desde la mitad del siglo XX hasta nuestros días.

João Farinha
João Farinha (Foto: Javier Carrascosa)
Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
El pasado 22 de noviembre João Farinha & Fado Ao Centro actuó dentro del ciclo de Cultura Portugal de la 17ª Mostra da Cultura Portuguesa.
Por Briseida Zenobia
Enrique Úrquijo. Adiós tristeza
Enrique Úrquijo. Adiós tristeza
Enrique Urquijo fue el gran icono de la movida, junto a Alaska y Antonio Vega. Su muerte a los 39 años convulsionó el panorama musical español.
Kiko Veneno
Kiko Veneno (Foto: Javier Carrascosa)
Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
Carlos Sánchez Pérez (Madrid, 1958-2018), más conocido como Ceesepe fue uno de los personajes más carismáticos de la movida madrileña, Precoz, tenaz y brillante dibujante de historietas. Su obra en el ámbito del cómic se desarrolló a lo largo de apenas diez años. Su obra abarca desde exposiciones de pintura, obra gráfica (serigrafías, grabados y ediciones digitales), carteles, portadas de discos e ilustraciones
Sala Rockville
Sala Rockville
Por Francisco Jiménez de Cisneros
La SALA ROCKVILLE es un sueño hecho realidad. Un sueño de un equipo de gente apasionada por la música que quiere compartir contigo esa pasión. Un equipo que sabe que para ti y para nosotros la música es una parte muy importante de nuestras vidas. ROCKVILLE es una sala de conciertos que es mucho más que una sala de conciertos.
Claire Berguerault
Claire Berguerault (Foto: Ariane Ruebrecht)
Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26

Madrid se llenó de sonidos experimentales y actividades artísticas inclasificables. Durante dos días, el viernes 27 y el sábado 28, tuvo lugar en el Circulo de Bellas de Madrid el “Zarata Fest Madrid” donde confluyeron el arte sonoro, la experimentación visual, la improvisación, la perfomance, la danza contemporánea, entre otras disciplinas. A lo largo de estos dos días pudimos ver y escuchar a artistas de la talla de Claire Bergerault y Ruderal IV (Francia), En Busca del Pasto e Ivankovà (Madrid), Nad Spiro (Donostia/Barcelona), Gisle Frøysland (Noruega), Suelen Estar Quartet (Vigo), Martí Guillem (Valencia) y Agnès Pe (Lleida) como DJ de continuidad.

Elton Song
Elton Song
Por Briseida Zenobia
El 9 de septiembre llega al Teatro Edp Gran Vía el homenaje a Elton John, la leyenda viva y uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música. En exclusiva: una única semana en cartel.
0,234375