www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > MÚSICA

Por Evaristo Aguado
'Abbey Road & Let It Be, canción a canción'
"Abbey Road & Let It Be, canción a canción"
En "Abbey Road & Let It Be, canción a canción", de Tomás Crespo, se cuenta la historia detrás de todas las canciones que se incluyeron en los dos últimos discos del grupo.
Til Wrong feels Right
Til Wrong feels Right
En “Til Wrong feels Right”, el cantante rockero Iggy Pop recopila recuerdos personales, reflexiones, letras y las mejores fotografías de su carrera como músico, uno de los más admirados de la historia del rock.
Rosana
Rosana
Por Briseida Zenobia
Tras tres semanas de incertidumbre, de sobreesfuerzos para compaginar teletrabajo, cuidados del hogar y conciliación familiar, y de clases a distancia para los niños, SM quiere agradecer a los profesores su trabajo en esta situación excepcional. Los docentes ejercen una labor que deja huella en toda una vida, acompañando a sus alumnos, dándoles aliento, espantando sus miedos y abriendo otros mundos para ellos.
Por Briseida Zenobia
El regreso de Abba
El regreso de Abba
Se publica en formato ebook El regreso de Abba, el debut literario de Marc Ros, cantante y compositor de Sidonie, en castellano en el sello Suma de Letras y en catalán en Rosa des Vents. Una sorprendente y cautivadora novela generacional que habla sobre la amistad, el camino que debe recorrer un artista para conocerse a sí mismo y el final de un verano en Cadaqués.
Por Briseida Zenobia
Música contra los muros
Música contra los muros
Con un estilo ágil, preciso y sostenido Música contra los muros, de Ana Arambarri, explora la influencia de la música sobre el ser humano en circunstancias extremas.
Historia oculta de la música
Historia oculta de la música
El músico y divulgador musical Luis Antonio Muñoz presenta su libro Historia oculta de la música, un estudio histórico sobre la desconocida relación de la música con el misterio, la magia, el esoterismo y las ciencias ocultas.

"Patti Smith": she has the power" lo publica Lunwerg
Por Evaristo Aguado
Patti Smith
Patti Smith
Cantante, escritora, fotógrafa... Patti Smith es una artista multidisciplinar que ha dejado huella en varias generaciones en todo el mundo. Desde su infancia atravesada por la enfermedad y su obsesión por la lectura, hasta hoy, este libro ofrece un recorrido por los personajes, momentos, discos, poemas e inquietudes que forman parte de la historia de esta leyenda viva de la música, compositora de himnos como Because the Night y People Have the Power.
Sheila Blanco
Sheila Blanco (Foto: Zarina Khazhaeva)
Por José An. Montero
x
eltomanotasgmailcom/11/11/17
La cantante presenta en directo su segundo trabajo “Cantando a las poetas del 27” en el que ha musicado poemas de Elisabeth Mulder, Margarita Ferreras, Dolores Catarineu, Pilar Valderrama, Carmen Conde o Ernestina de Champourcin.
Los 80. Volver al futuro
Los 80. Volver al futuro
Estos artistas junto a los Sex Pistols o The Clash, definieron una época, la de los 80. Y convirtieron la música británica en un epicentro de modernidad y transgresión.
The Clash
The Clash
The Clash fueron un grupo insólito, una perfecta anomalía que pronto trascendería su militancia en el punk más atroz, en compañía de bandas como los Sex Pistols, a fin de ir incorporando, sin renunciar a su combativo ideario ni a sus principios estéticos, otras tradiciones musicales a su paleta sonora.
0,234375