www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > MÚSICA

Por Briseida Zenobia
Objetivo: Michael Jackson
Objetivo: Michael Jackson
"Objetivo: Michael Jackson" es el título del nuevo trabajo de investigación de la periodista Concha Calleja. Publicado por la editorial Arcopress, este libro cuestiona la versión oficial sobre la vida y la muerte del artista más importante de los últimos cincuenta años.
Por Briseida Zenobia
Listen to my heart
Listen to my heart
Marie Fredriksson relata la increíble historia de su vida, desde su infancia en el seno de una familia con muy pocos recursos, hasta su ascensión a los escenarios más emblemáticos del mundo como cantante de Roxette.
Por Evaristo Aguado
La lección de música
La lección de música

Del ganador del Grammy y legendario bajista Victor L. Wooten, "La lección de música", editada por Berenice, es la historia de un joven en apuros que quería que la música fuera su vida y que su vida fuera grandiosa.

Por Evaristo Aguado
Mi historia: memorias del fundador de The Who
Mi historia: memorias del fundador de The Who
Roger Daltrey —cantante, tunante y fundador del cuarteto The Who— es la voz de una generación, la primera en rebelarse contra las sombrías miserias y privaciones de la Segunda Guerra Mundial... para redefinir, en tan necesario empeño, la propia figura del artista adolescente.
Woodstock Live
Woodstock Live
"Woodstock Live", de Julien Bitoun, es un completo análisis de Woodstock, el festival de música hippie más importante de todos los tiempos.
Mariaca Semprún
Mariaca Semprún

Escrita por Leonardo Padrón, uno de los poetas venezolanos más leídos en su país y uno de los escritores más exitosos de la televisión venezolana

Por Francisco Jiménez de Cisneros
Desde el 19 de junio el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid se llena del alma y la voz de la gran Edith Piaf. La prodigiosa voz de Mariaca Semprún interpreta las canciones de la legendaria musa francesa; ‘Hymne à l'amour’, ‘Padam... Padam...’, ‘La foule’, ‘Non, je ne regrette rien’, ‘La vie en rose’…
Por Hermenegildo Verdugo
¿Y si pongo otra palabra?
¿Y si pongo otra palabra?
En este libro se recopilan por primera vez todas sus letras y composiciones; finalizando el trabajo que se comenzó en 2008, con Antonio Vega entre nosotros, en aquel bello librito que se titulaba "¿Y si pongo una palabra?"
Elza Suares
Elza Suares
"La Mar de Músicas" cumple 25 años. Una edición muy especial; más que por la edad cumplida que también, por ser el primer festival que no es programado por su creador, fallecido el pasado mes de agosto, Paco Martín.
Por Francisco Jiménez de Cisneros
Jimmy Page
Jimmy Page
Jimmy Page fue el líder de la banda más grande del mundo durante la década de 1970, Led Zeppelin. Con montañas de dinero, puertas giratorias de groupies y un consumo excesivo de drogas, Led Zeppelin escribió la biblia del rock ‘n’ roll, con Jimmy Page al frente en todo momento. Pero todo tenía un precio: la desmesura y finalmente la tragedia les golpeó duramente para asegurarse de que este Zeppelin, al igual que el Hindenburg, acabara en llamas.
Ken Follet
Ken Follet (Foto: Nacho Arias)

Basado en el bestseller de éxito mundial, el nuevo musical se estrenará en Madrid a nivel mundial en octubre de 2020.

Por Francisco Jiménez de Cisneros

El escritor de fama mundial Ken Follett ha presentado en Madrid el que será uno de los musicales más sorprendentes de los próximos años: ‘Los pilares de la Tierra’. Su novela de más éxito, una de las más leídas en el mundo de la que ha llegado a vender más de 26 millones de ejemplares, se convierte en musical de la mano de los creadores de ‘El Médico’, en un proyecto diferencial que evoluciona la forma de producir musicales que conocemos hasta el momento.

0,2177734375