www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

Por Evaristo Aguado
La hermandad oscura
La hermandad oscura
«La hermandad oscura» emerge como la ópera prima de un escritor maduro y versátil. El escritor G. W. March tiene muy claro que para conseguir seguidores en la literatura hay que generar primero un interés por el mismo acto de leer.
Que no quede huella
Que no quede huella
En «Que no quede huella» desenmascara las corrupciones de las altas esferas políticas en una novela llena de acción.
Vírgenes y verdugos
Vírgenes y verdugos
Relato fiel de las atroces condiciones de vida de las mujeres bajo el Estado Islámico y a la vez trepidante thriller contemporáneo, Vírgenes y verdugos, de Tomás Bárbulo, nos adentra en el corazón de las tinieblas del yihadismo de la mano de uno de los escritores que mejor conocen el mundo árabe.
Como era en un principio
Como era en un principio
Algaida editores presenta "Como era en un principio", de Daniel Blanco Parra, un thriller intimista que recoge la corriente europea del domestic noir.
Mercedes de Vega
Mercedes de Vega (Foto: Javier Velasco Oliaga)

Mercedes de Vega cambia de registro con su obra más ambiciosa: un thriller médico, una trama de intriga urdida a la perfección que muestra las secuelas de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto en la actualidad.

Por Francisco Jiménez de Cisneros
La sexta trampa
La sexta trampa
"La sexta trampa", de J. D. Barker, es el final magistral de una trilogía brillante y adictiva que ha conseguido fascinar a miles de lectores en todo el mundo.
La corporación
La corporación
¿Y si las empresas tecnológicas fueran el verdadero Gran Hermano? Esta es la pregunta que se hace el autor Rob Hart en su nueva novela "La corporación", una sátira distópica que nos remite a una realidad muy cercana. Quizá demasiado cercana como estamos viendo en el comportamiento del gobierno.
Camilla Läckberg
Camilla Läckberg (Foto: Javier Velasco Oliaga)

Esta vez lo publica la Editorial Planeta
Por Briseida Zenobia
El fenómeno Camilla Läckberg vuelve pisando fuerte de la mano de Editorial Planeta con una de las novelas más esperadas. Después de haber vendido más de veintiséis millones de ejemplares en más de sesenta países, la escritora sueca regresa a las librerías con Mujeres que no perdonan, la historia de tres mujeres —una periodista, un ama de casa y una profesora— que, llevadas a una situación límite, deciden tomar las riendas de su vida y planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
El accidente de Lauren Marsh
El accidente de Lauren Marsh

El accidente de Lauren Marsh, la primera novela del director de cine y guionista Guillem Morales, es una reflexión sobre la soledad, la culpa y el aislamiento en una gran ciudad, elementos muy parecidos a los que se está viviendo en el aislamiento sanitario que padecemos.

Por Briseida Zenobia
El cielo de tus días
El cielo de tus días
"He decidido no desvelar mi identidad. Vivo en un mundo ajeno al universo literario y prefiero permanecer a este lado, dando forma a mis tramas en un segundo plano. Siempre he creído que el secreto del éxito de un libro es el propio libro, no quien lo haya escrito, así que he decidido que mi novela hable por mí", esto es lo que dice la joven autora vasca Greta Alonso, autora de "El cielo de tus días" que prefiere no revelar su verdadera identidad.
0,2333984375