www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

La pintora de bisontes rojos
La pintora de bisontes rojos
La pintora de bisontes rojos es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Mariano Urresti quien se sumerge en un original thriller con dos historias que le separan más de dieciséis mil años, pero que tiene un nexo común que se irá desvelando a medida que la trama avanza.
María Oruña
María Oruña (Foto: cortesía de la editorial)
La autora gallega de El bosque de los cuatro vientos regresa a la serie de Puerto Escondido con Lo que la marea esconde, todo un fenómeno imparable de más de 300.000 lectores. La teniente Valentina Redondo se enfrentará al caso más enigmático de su carrera en uno de los peores momentos de su vida.
El deseo de los accidentes
El deseo de los accidentes

¿Qué consecuencias tiene en nuestra vida satisfacer nuestros más íntimos deseos? Rafael Caunedo publica "El deseo de los accidentes" un magnífico domestic noir donde víctimas y culpables se confunden.

Donde haya tinieblas
Donde haya tinieblas
"Donde haya tinieblas" es un thriller que plantea una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre misericordia y castigo, y las relaciones entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse desde el principio de los tiempos.
Es extraña la amistad
Es extraña la amistad
El escritor madrileño Javier Puebla publica lo que, en palabras de Luis Alberto de Cuenca, es "un thriller trepidante, insólito y difícil de olvidar" "Es extraña la amistad".
Por Briseida Zenobia
El pozo
El pozo
"El pozo", de Berna Gónzalez Harbour, es un thriller periodístico y una apasionada crítica al sensacionalismo mediático narrados con una franqueza sobrecogedora. A través de la recreación ficcionada de un caso que monopolizó la atención mediática española, la autora reflexiona sobre el mundo del periodismo y critica ferozmente su lado más amarillo.
En plena noche
En plena noche
Un grupo de rock, un concierto, una chica desaparecida. Han pasado 20 años, pero hay noches que nunca terminan. Tras el éxito de "El mentiroso", Mikel Santiago regresa con "En plena noche", un nuevo thriller ambientado en Illumbe, el pueblo con más misterios
Por Briseida Zenobia
La última paloma
La última paloma

La nueva novela de la escritora granadina Men Marías se produce en un escenario bastante desconocido en nuestra literatura: la base naval estadounidense de Rota. Allí llevará acabo una investigación liderada por una antigua boxeadora reconvertida en guardia civil con un pasado tan sospechoso como ella misma. "La última paloma" es el título de este sorprendente thriller hispano.

Javier Castillo en Time Square
Javier Castillo en Time Square

Desde la tarde de ayer, las pantallas gigantes de Times Square se han rendido al éxito sin precedentes del joven escritor Javier Castillo (Málaga, 1987), que puede ya añadir a su imparable carrera un nuevo hito: ser el primer español en inundar con su imagen la mítica plaza neoyorkina.

El bucle infinito
El bucle infinito
Isabel Martín presenta el thriller histórica "El bucle infinito", una gran novela de aventuras con un manuscrito misterioso como protagonista, además de una historia de amor y un viaje en el tiempo.
0,21875