www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

La casa de las flores blancas
La casa de las flores blancas
La casa de las flores blancas es el título de nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Un absorbente thriller de Evelyn Kassner quien envuelve al lector en una original trama de suspense, pródiga en incidencias y acción, en la que se narra una historia de amor que se convertirá en el desencadenante de toda una serie de desgracias.
Por Evaristo Aguado
La ciudad mimética
La ciudad mimética
"La ciudad mimética" es una impecable propuesta de Mari Carmen Copete que mezcla la investigación policial con la ciencia ficción y el terror.
Ninguna de nosotras tendrá compasión
Ninguna de nosotras tendrá compasión
"Ninguna de nosotras tendrá compasión", va mucho más allá del domestic noir, la escritora alicantina Paz Castelló firma esta sensual novela cuyas protagonistas se verán envueltas en una red de mentiras, estafas y amenazas que les demostrará su fortaleza.
El juego del alma
El juego del alma
Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, vuelve Javier Castillo con su nueva novela, El juego del alma, un thriller inquietante construido con el estilo ágil, cinematográfico y lleno de imágenes evocadoras e inquietantes que le caracteriza, un lenguaje que refuerza unas tramas repletas de giros inesperados, cargadas de tensión que dejan al lector sin aliento. En esta nueva novela, Castillo plantea un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.
Víctor Ros y los secretos de Ultramar
Víctor Ros y los secretos de Ultramar
Algaida Editores publica la nueva entrega del detective del siglo XIX Víctor Ros, de la mano de su creador Jerónimo Tristante, "Víctor Ros y los secretos de ultramar".
Los guardianes del faro
Los guardianes del faro
"Los guardianes del faro" está inspirada en la misteriosa y real desaparición de tres fareros en la costa de Cornualles, cuyos cuerpos nunca fueron encontrados, la novela combina una atmósfera de misterio sobrenatural deslumbrante con una magnífica ambientación. Combinando a la perfección los detalles cotidianos con toques fantasmales, la autora capta tanto el atractivo del faro como el daño que su aislamiento y confinamiento causan en las mentes de los fareros y sus familias.
Víctor del Árbol
Víctor del Árbol (Foto: cedida por la editorial)
El hijo del padre es un thriller ambicioso que a través de una saga familiar recorre verdades y mentiras, secretos terribles de los que nadie quiere hablar ni afrontar pero que tarde o temprano acaban saliendo a la luz, devastándolo todo. Y al mismo tiempo es una dolorosa y necesaria metáfora de la historia de España del siglo XX. Una novela valiente sobre la impunidad, sobre la mentira, sobre las cadenas del pasado que corroen el presente y destruyen el futuro. Una novela desgarradora sobre las relaciones entre padres e hijos.
"Espías y tronos en Barcelona", es el primer libro del autor José Ramón López que destaca por su inteligente y emocionante trama
La hora de las gaviotas
La hora de las gaviotas
Llega a las librerías la nueva novela del maestro vasco del suspense La hora de las gaviotas, de Ibon Martín. Tras una exitosa trayectoria al frente de su propia editorial en Euskadi, con la que, además de varias novelas, publicó la guía de viajes por Euskadi más vendida de la historia, dio el salto a un gran grupo editorial en 2019, con la publicación de la primera entrega de su nueva serie criminal en Plaza & Janés, La danza de los tulipanes.
La mensajera del bosque
La mensajera del bosque
Una mujer valiente, una criatura misteriosa, una serie de brutales muertes sin resolver y la fuerza de la naturaleza convergen en La mensajera del bosque, un nuevo thriller sorprendente ambientado en Madrid.
0,203125