www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

Por Rafael Ibáñez González
Catorce años, tres mil ejemplares en castellano y casi cinco mil en su traducción inglesa, eso es todo lo que ha pasado desde la primera edición de "El Templo de los Sentidos", en 2009, y su nueva reedición ahora en 2023. Este intenso thriller erótico del escritor Benjamín Amo Fernández fue aclamado como el libro más erótico desde "Las edades de Lulu". Se encontrará a la venta y disponible en todas las librerías españolas a partir del 25 de abril gracias a Rebelión Editorial.
Por Rafael Ibáñez González
Vagalume
Vagalume
El próximo 13 de abril, la editorial Alfaguara, perteneciente a Penguin Random House, publica "Vagalume", el esperado regreso de Julio Llamazares a la novela ocho años después de su última obra "Distintas formas de mirar el agua".
Por Rafael Ibáñez González
"La soledad del perro" en la que una de las Pinturas negras de Goya se encuentra en el ojo del huracán de una cadena de asesinatos es un trepidante thriller escrito magistralmente por Julio César Cano y que denota lo onírico que encontramos en lo sugerente. Se encuentra ya disponible en todas las librerias españolas gracias a la editorial Maeva Noir.
Por Rafael Ibáñez González
"El rumor y los insectos" de Ignacio Ferrando se trata de un vibrante thriller filosófico y futurista desencadenado por la muerte de un grupo de adolescentes. Es una novela que se plante cuestiones sobre aspectos del mundo que nos espera en unos años, una forma de vida que en breve se integrará a nuestra realidad, si es que no lo ha hecho ya. Se encuentra ya a la venta gracias a TusQuets Editores.
Por Rafael Ibáñez González
"Verity" es la sombra de un engaño, el thriller romántico de Colleen Hoover que ha vendido más de dos millones de ejemplares en Estados Unidos, en una edición limitada que incluye un capítulo inédito y una carta de la autora. Se encuentra ya a la venta y disponible en las librerias españolas gracias a la Editorial Planeta.
'Chatarra' de Daniel Ruiz García vuelve gracias a la editorial El Paseo
(Foto: Editorial El Paseo)
Por Rafael Ibáñez González
La colección 'Ópera prima', perteneciente a la editorial El Paseo, recupera este 20 de marzo de 2023 "Chatarra", el impactante debut de unos de los mayores talentos de la narrativa actual española, Daniel Ruiz García, con un emocionante prólogo y dibujos del propio autor, novela premiada por la Universidad Politécnica de Madrid y adaptada a un corto cinematográfico, el cual fue preseleccionado para los Oscar. Se encuentra ya a la venta en las librerias españolas.
Cementerio de secretos
Cementerio de secretos
El próximo 16 de marzo llega a las librerías "Cementerio de secretos" (Plaza & Janés), un detectivesco thriller inspirado en hechos históricos reales a cargo de José Antonio Pérez Ledo, el guionista y escritor recien galardonado con dos premios Ondas pro su podcast La firma de Dios, y creador de los también exitosos podcast El gran apagón y Guerra 3. La novela se sumerge en uno de los episodios más misteriosos y, aún así, más desconocidos de la historia de nuestro país: el desarrollo durante el franquismo de la bomba atómica española, el Proyecto Islero. Un caso que todavía hoy permanece silenciado al amparo de la Ley de Secretos Oficiales.
Por Evaristo Aguado
Víctor Ros. El misterio de la Casa Aranda
Víctor Ros. El misterio de la Casa Aranda
Quince años después de la publicación de "El misterio de la Casa Aranda", el célebre personaje creado por el escritor murciano Jerónimo Tristante vuelve en una nueva edición
Por Rafael Ibáñez González
La escritora Maite R. Ochotorena construye en "Un desierto de hielo" un ecothriller apasionante que nos transporta directamente a las heladas llanuras de la Antártida y a la oscuridad de las fosas abisales, combinando el suspense más adictivo con la exploración de temas tan actuales como la crítica a la explotación de los recursos naturales. La novela se encuentra ya a la venta gracias a la Editorial Planeta.
Por Hermenegildo Verdugo
Dulce hogar
Dulce hogar
"Dulce hogar" es el nuevo thriller del actor y escritor Pablo Rivero. Una trama muy oscura y perturbadora que no deja atrás una gran crítica social hacia la cultura del éxito, la falsa felicidad y la presión social por la maternidad.
0,234375