www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

El cuco de cristal
El cuco de cristal (Foto: @javiercordura)
Por Silvia Lorenzo Rubio
El cuco de cristal
El cuco de cristal (Foto: @javiercordura)

La nueva novela de Javier CastilloEl cuco de cristal” arrasa antes de su lanzamiento, programado para mañana, 1 de febrero.

Ian Reid
Ian Reid

Una viuda llega sin saber cómo a una extraña residencia. "Dispersión" es una reflexión sobre el envejecimiento y el trauma por el autor detrás del bestseller Estoy pensando en dejarlo, que NETFLIX convirtió en una aclamada película.

El ladrón de rostros
El ladrón de rostros
Regresa el mejor suspense de la mano de Ibon Martín, uno de los autores más sólidos del thriller actual. "El ladrón de rostros" es la tercera entrega de la serie protagonizada por Ane Cestero. La novela se desarrolla en los paisajes del interior de Euskadi, un escenario sobrecogedor, en el que la Unidad de Homicidios de Impacto deberá atrapar a un asesino en serie bautizado como «el Apóstol».
La hija ejemplar
La hija ejemplar

"La hija ejemplar " es la nueva y sorprendente novela de Federico Axat, el maestro del thriller psicológico, que explora los vínculos familiares y cómo las expectativas de los padres hacia sus hijos pueden convertirse en un oscuro mecanismo de manipulación.

Por Hermenegildo Verdugo
Ocurrió de noche
Ocurrió de noche
En "Ocurrió de noche" Marc Levy nos presenta al Grupo 9, un grupo de hackers que, desde distintas partes del planeta, luchan contra grandes y pequeños tiranos políticos, banqueros, medios de comunicación y las farmacéuticas que pretenden dominar el mundo.
Por Rafael Ibáñez González
El proceso de Roberto Lanza
El proceso de Roberto Lanza
La nueva novela de Ronaldo Menéndez, "El proceso de Roberto Lanza", salió a la venta ayer 20 de octubre de 2022 gracias a la editorial Adn. El autor cubano nos corta la respiración y abre camino a una historia híbrida entre el thriller psicológico, la novela de corte social y una trama de estirpe kafkiana con un ritmo frenético y alta tensión narrativa.
Punto ciego
Punto ciego

Llega "Punto ciego", la nueva novela de Paula Hawkins, la autora de "La chica del tren". Después de superar los 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países, este thriller se publica simultáneamente en español en Latinoamérica.

Por Rafael Ibáñez González
La colina del telégrafo
La colina del telégrafo
La nueva obra del escritor salmantino José Luis Muñoz Jimeno, "La colina del telégrafo", un thriller apasionante, se encuentra ya a la venta gracias a la editorial Bunker Books.
Cuentos de hadas
Cuentos de hadas
El Rey del Terror, Stephen KIng, regresa al género con el que cosechó éxitos como El talismán o La torre oscura con "Cuento de hadas" que será publicada un día después de su cumpleaños y demuestra que el talento del autor aumenta con los años.
Tierras raras
Tierras raras

Una buena forma de superar el pasado es volviendo a él. Eso sucede en "Tierras raras", donde el protagonista decide regresar a sus orígenes para vencer un trauma que todavía le perturba. En este nuevo título de suspense, publicado por la editorial Caligrama, del Grupo Lantia, destaca la culpabilidad junto al ansia de libertad, además de la lucha entre la razón y la fuerza bruta.

0,203125