www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

Las otras niñas
Las otras niñas

"Las otras niñas", de Santiago Díaz, descubre que el crimen más mediático de la historia de España podría haber prescrito. Sin embargo, según la inspectora Indira Ramos, un asesino como él siempre vuelve a matar. El autor madrileño nos lo desvela, como siempre, en pequeñas dosis.

Lodo
Lodo
Hace un tiempo, se publicó una noticia que se titulaba «La España vaciada sale (poco a poco) del armario». Tan lentamente que son muchos los lugares en los que las personas LGTBIQ+ se encuentran sin referentes a los que agarrarse y que tienen que esconder su identidad hasta que son lo suficientemente mayores como para poderse ir a ciudades más grandes. Y luego que si se vacía...
Por Hermenegildo Verdugo
Tiempo de perdón
Tiempo de perdón
Llega a las librerías la nueva novela del incombustible John Grisham, "Tiempo de perdón", en la que el autor estadounidense recupera al icónico abogado Jake Brigance, protagonista de su primera novela, Tiempo de matar.
Por Briseida Zenobia
La comunidad
La comunidad
La escritora noruega Helene Flood es autora de "La Psicóloga", uno de los libros más vendidos durante el confinamiento en 2020. Ahora regresa con "La comunidad" con la que piensa repetir el éxito de su primera novela.
El ritual de los muertos
El ritual de los muertos
Tras el éxito de La música de los huesos, Nagore Suárez retoma el escenario y los personajes en una nueva novela llena de intriga y secretos del pasado. Este nuevo thriller consagra definitivamente a la joven autora madrileña como una de las grandes escritoras del género en nuestro país.
La profecía del desierto
La profecía del desierto

"La profecía del desierto", de Ana Ballabriga y David Zaplana, es el primer título de la nueva colección de Umbriel, Biblioteca Hispanoamericana. Una novela con un ritmo trepidante, que mezcla varios géneros literarios: aventura, thriller, misterio e histórico. ¿Qué hay detras de dicha profecia?, los autores nos lo desvelarán en esta intrigante novela.

La lista de invitados
La lista de invitados
La autora británica Lucy Foley lleva vendidos más de un millón de ejemplares en todo el mundo de sus novelas que han sido traducidas a 33 idiomas. Ahora publica en "La lista de invitados", sobre la boda más sangrienta del mundo.
La dama del Prado
La dama del Prado
Tras El desafío de Florencia, Alejandro Corral vuelve con el thriller "La dama del Prado" que no defraudará a los amantes del arte y la historia. ¿Puede un asesinato convertirse en una obra de arte?
La congregación
La congregación
Tras "Los lobos no piden perdón" , Miguel Conde-Lobato se consolida con "La congregación" como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país.
Silenciadas
Silenciadas
La Serie Will Trent se sitúa en Atlanta y está protagonizada por el agente especial Will Trent del FBI y su compañera Faith Mitchell. "Silenciadas" es la nueva entrega de esta serie escrita por la autora estadounidense Karin Slaughter.
0,20263671875