www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

El círculo imperfecto
El círculo imperfecto
El círculo imperfecto” es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Almuzara. Se trata de una obra de Francisco Díaz Valladares, quien hace gala de sus habilidades narrativas para tejer una absorbente trama de intriga repleta de inesperados giros. Giros que conducen al protagonista a través de un inquietante laberinto vital que, según va recorriendo con la ayuda de un detective, le desvelan situaciones inesperadas dentro de su círculo familiar, donde descubre que nadie es lo que parece y que nada de lo que debería ocurrir ocurre.
Manuel Ríos San Martín
Manuel Ríos San Martín
Vuelve Manuel Ríos San Martín con "El olor del miedo", thriller emocional y vibrante en el que un criminal pondrá en jaque a la Policía y a una joven veterinaria. Sentimientos como el amor, el duelo, la alegría o la maternidad se sitúan en primer plano a través de una trama que compara de manera natural los comportamientos de los animales y los seres humanos, que van mucho más allá de la simple biología que creemos conocer.
Karin Smirnoff
Karin Smirnoff

"Las garras del águila", de Karin Smirnoff, es uno de los mayores fenómenos internacionales del año y se publicará en más de 35 países. Ediciones Destino se unirá al lanzamiento mundial desde España y Latinoamérica. Lisbeth Salander vuelve a ser protagonista en una trama que aborda temas como el auge de la extrema derecha, la violencia contra la mujer o la ecología y el greenwashing.

Por Hermenegildo Verdugo
Los luces de Hannover
Los luces de Hannover
Abraham Guerrero Tenorio, autor destacado de su generación, propone en "Luces de Hannover" un mosaico de registros y de temas -de la inmigración al suicidio, pasando por la propia literatura- con los que renueva los consabidos recursos del thriller.
Inmortal
Inmortal
La novela explora dos períodos de tiempo diferentes, el siglo XIX y el siglo XXI, siguiendo a Bram Stoker y James Matthew Barrie mientras crean sus famosas obras literarias y explorando la inmortalidad propuesta por ambos autores. El autor, Mariano F. Urresti, es un licenciado en Historia y ha escrito treinta libros, incluyendo "El enigma Dickens" y "Agatha escribía con sangre". También ha escrito varios ensayos históricos.
Mujer equivocada
Mujer equivocada
La serie de Úrsula López de la autora uruguaya Mercedes Rosende, ganadora en Alemania del prestigioso premio LiBeraturpreis en 2019 y finalista en Francia este año del premio Violeta Negra, finalmente llega a España tras publicarse en Alemania (Unionsverlag), Francia (Quidam Editions), Italia (Società Editrice Milanese) y el Reino Unido (Bitter Lemon Press) con su thriller "Mujer equivocada".
Por Rafael Ibáñez González
La maldición persigue a la familia Agirregoitia en "Hija de la lluvia" y llega a calarles tanto y tan profundo como la lluvia en los campos de viñedos alaveses. Tras el éxito imparable de sus novelas anteriores, Haizea López, también conocida como Búho, regresa al thriller psicológico con este drama familiar que amenaza la capacidad de amar de sus protagonistas en una Álava verde de viñas y gris de lluvia. Se encotrará a la venta y disponible en todas las librerías españolas desde el 17 de mayo gracias a la editorial Espasa, perteneciente al grupo editorial Planeta de Libros.
Por Rafael Ibáñez González
Rafa Melero Rojo nos vuelve a sorprender con la que es ya su séptima novela, "Dragones de papel" y la continuación de la saga en la que convivimos en un nuevo caso con el enigmático sargento Xavi Masip y en la que dos Mossos d'Esquadra con historias personales complejas buscan a un asesino en serie entre Barcelona y Cadaqués y cuyas claves son las siguientes: Un dragón de origami, un negocio sexual online y un asesino escondido entre las páginas de internet. Se encuentra ya a la venta y disponible en todas las librerías españolas gracias a la editorial Bruguera, perteneciente al grupo editorial Penguin Random House.

Por Rafael Ibáñez González
"Hechizos para olvidar" es la primera novela para adultos de la escritora, Adrienne Young, que puede definirse como un compendio de misterio, realismo mágico y adicción total. Una historia profundamente atmosférica sobre magia ancestral, un asesinato sin resolver y una segunda oportunidad para el amor verdadero. Se trata de la tercera adición de la editorial Umbriel a su nuevo catálogo, gracias a la cual se encuentra ya a la venta y disponible en todas las librerías españolas desde el 4 de abril.
Miguel Albero
Miguel Albero

En "Ya nada será igual", el autor Miguel Albero nos muestra por qué una mala decisión puede tener consecuencias profundas en el seno de toda una familia. Con esta novela se ha hecho acreedor al XXVI Premio de Novela Ciudad de Badajoz.

0,234375