www.todoliteratura.es

Wendy Walker debuta en la novela con el thriller psicológico "No todo está olvidado"

viernes 24 de febrero de 2017, 08:11h
No todo está olvidado
No todo está olvidado

La abogada, especializada en derecho familiar, Wendy Walker debuta en la novela de suspense con "No todo está olvidado", un thriller psicológico que disecciona con minuciosidad las complejas relaciones de una familia de un pequeño estado de los Estados Unidos. Publica la editorial Umbriel.

La tranquila vida en el idílico pueblo de Fairview se ve alterada cuando la adolescente Jenny Kramer sufre una brutal agresión sexual. Los padres de Jenny, Charlotte y Tom, reaccionan de manera muy diferente a este horrible asalto. A Charlotte solo le preocupa que este hecho no afecte a su posición social, mientras que Tom ansia venganza. Cuando el médico que trata a Jenny propone administrarle un polémico fármaco para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque, nadie repara en las posibles consecuencias…

Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece… Llena de giros y sorpresas, estamos ante una novela original, compleja e inteligente donde su trama nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.

Con esta historia, centrada en la posibilidad de borrar hechos traumáticos con una simple pastilla, Wendy Walker no solo logra personajes sumamente interesantes y una gran tensión narrativa, también trata temas muy controvertidos. Por un lado refl exiona sobre la importancia de la memoria y la manipulación mental; y por otro, trata el tema de las relaciones humanas con gran acierto. La autora se pregunta cómo nos condicionan las relaciones con nuestros padres y experiencias en la infancia, investiga las relaciones de pareja, el vínculo entre padres e hijos, entre psiquiatra y paciente o entre jefe y empleados. También habla del rol de los padres y de su necesidad de defender y proteger a sus hijos a cualquier precio.

No todo está olvidado es una novela de suspense impactante y emocionante que tampoco ha pasado inadvertida para el mercado cinematográfico norteamericano donde la productora de la actriz Reese Witherpoon y Warner Brothers han comprado los derechos de la novela para llevarla al cine.

Wendy Walker es abogada, y se ha especializado en derecho familiar. Vive en Connecticut, donde prepara su siguiente novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios