www.todoliteratura.es
¿Existen los vampiros?

¿Existen los vampiros?

lunes 05 de febrero de 2018, 01:00h

El mito de los vampiros es uno de los más tratados en la literatura contemporánea. Ahora, la ilicitana Mª del Mar Agulló dedica su segunda novela a este mito. "Renacer" es el título que ha escogido para hacerlo.

En el siglo XIX, en un pequeño pueblo de Rumanía, en medio de la tranquilidad de un bosque, vive una mujer joven llamada Kiara, la cual está embarazada de su segundo hijo. En una noche oscura, dentro de un halo de misterio, se produce el nacimiento, es una niña, a la que llaman Aman.

\nAman se convertirá en una joven inteligente y valiente, que se verá envuelta en una peligrosa búsqueda de la verdad cuando, en su camino, se cruce un joven misterioso con un pasado oculto. Un pasado que ocultará a Aman para poder permanecer a su lado, y protegerla de todos los males que la acechan.

Aman tendrá que hacer frente a traiciones, desgracias familiares, y situaciones inesperadas, a la vez que no podrá evitar caer en las redes del caprichoso amor. Mientras, el pasado olvidado, llegará corriendo para cambiarlo todo. Aman descubrirá un nuevo mundo, en el que no podrá evitar adentrarse poco a poco, hasta acabar sin poder salir de él.

Sumérgete en una historia de misteriosos personajes, amor, y criaturas sobrenaturales, donde para renacer, antes tendrás que morir. ¿Podrá el poder de la esperanza salvar la vida de Aman y de todo su mundo? Atrévete a descubrir toda la verdad.

Mª del Mar Agulló nació en Elche el 29 de marzo de 1990. Es diplomada en Estadística por la Universidad Miguel Hernández de Elche. También se formó como Community Manager en la Fundación UNED. Desde siempre le ha gustado crear historias fascinantes. Ha publicado dos novelas, "Te quiero para siempre", fue la primera y ahora publica en Amazon su segunda obra "Renacer".

\
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios