www.todoliteratura.es

En enero llegará "Bajo un cielo escarlata", la sorprendente historia de un espía italiano por amor

Por Hermenegildo Verdugo
viernes 07 de diciembre de 2018, 08:48h
"Bajo un cielo escarlata" de Mark Sullivan está basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial: un chico italiano que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia.
Bajo un cielo escarlata
Bajo un cielo escarlata

Con casi 21.000 reseñas en Amazon, se ha convertido en una de las novelas más reseñadas de la historia. Tras vender más de un millón y medio ejemplares y ser finalista en la categoría de novela histórica en los Premios Goodreads 2017, la novela se convertirá en una serie de televisión protagonizada por Tom Holland.

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.

Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.

Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.

Mark Sullivan es el aclamado autor de dieciocho novelas, entre las que se encuentra la serie Private, escrita junto a James Patterson y que ha ocupado el primer puesto de la lista de best sellers del New York Times. Sullivan ha recibido numerosos premios, incluido el WHSmith Fresh Talent Award, y sus obras han sido elegidas como «Libros Destacados» en el New York Times. y «Mejor libro del año» en Los Angeles Times. Se crio en Medfield, Massachusetts, y se graduó en el Hamilton College con una licenciatura en Lengua Inglesa antes de trabajar como voluntario en las Fuerzas de Paz en Níger, en África occidental. A su regreso a Estados Unidos, se graduó en la facultad de Periodismo de Medill de la Northwestern University e inició una carrera profesional en el periodismo de investigación. Ávido esquiador y aventurero, vive con su esposa en Bozeman, Montana, donde sigue sintiéndose agradecido por el milagro de cada momento vivido.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios