www.todoliteratura.es
Blue Jeans
Ampliar
Blue Jeans

"Una influencer muerta en París" de Blue Jeans, una documentada novela sobre el desconocido y polémico mundo de los creadores de contenido

Por Evaristo Aguado
martes 16 de abril de 2024, 23:45h
Regresa BLUE JEANS, maestro el thriller juvenil con Una influencer muerta en París una trama trepidante, llena de giros, misterio, amor y traiciones, después del éxito de la serie inspirada en su novela La chica invisible y con otro proyecto audiovisual en marcha con El Campamento.
Una influencer muerta en París
Una influencer muerta en París

En el año 2023, en París, una reconocida marca francesa de perfumes y cosméticos decide organizar el Premio al Influencer del Momento de habla hispana para expandirse en el mercado español. La entrega de este galardón se llevará a cabo en la capital francesa, pero desafortunadamente, esta fiesta llena de glamour, influencers y brillo terminará de manera trágica. Henar Berasategui, una de las aspirantes al premio y la instagramer más famosa de los últimos tiempos, es encontrada muerta en uno de los baños del teatro donde se celebra la gala. Junto al cuerpo sin vida se descubre a Ana Leyton (Ley), una tiktoker de diecinueve años que está arrasando en popularidad y que resulta ser la mayor rival de Henar, con las manos manchadas de sangre.

Las claves de esta nueva novela de Blue Jeans serán el mundo de los influencers, sus representantes, las marcas, la rivalidad entre creadores de contenido, la juventud con la que adquieren la fama, los haters, la presión que soportan, las cuestiones relacionadas con la salud mental, los fans que se obsesionan con sus ídolos y los intereses y el dinero que mueven. Esta novela será vertiginosa, intrigante y de rabiosa actualidad, donde también estarán muy presentes el amor, la incomprensión y la muerte.

En "Una influencer muerta en París", el maestro de la literatura juvenil nos presenta una novela impactante y actual, llena de sorpresas y giros inesperados que atrapará a los lectores como solo Blue Jeans sabe hacerlo. Es una historia actual, fresca y muy al estilo de Blue Jeans.

El pseudónimo utilizado por Francisco de Paula Fernández para firmar sus libros es Blue Jeans. Hasta los dieciocho años vivió en Carmona, pero nació en Sevilla. En las redes sociales, es uno de los autores españoles con más seguidores y algunas de sus obras han sido adaptadas al cine y a la televisión.

Autor de las series "Canciones para Paula", "¿Sabes que te quiero?" y "Cállame con un beso", es licenciado en Periodismo. También ha escrito la serie "El Club de los Incomprendidos", compuesta por los libros "¡Buenos días, princesa!", "No sonrías, que me enamoro", "¿Puedo soñar contigo?" y "Tengo un secreto: el diario de Meri". Además, es autor de la serie "Algo tan sencillo", que incluye los libros "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", "Algo tan sencillo como darte un beso" y "Algo tan sencillo como estar contigo".

Inició una serie de thriller juvenil de enorme éxito con "La chica invisible", seguida por "El puzle de cristal" y "La promesa de Julia". Ha vuelto a cautivar a sus lectores con "El campamento", "Los crímenes de Chopin" y "La última melodía de Chopin", thrillers repletos de intriga y acción.

Con más de dos millones de seguidores y varias adaptaciones audiovisuales, las novelas de esta autora han sido traducidas a varios idiomas. El Club de los Incomprendidos llenó las salas de cine, La chica invisible protagonizó un gran lanzamiento en Disney+ y los derechos de El campamento fueron adquiridos por la productora inglesa Good Chaos.

El prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015 han reconocido su trayectoria, y el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre. Además, en este momento, le han otorgado a esta persona la Bandera de Andalucía 2023 (uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un andaluz) en las Ciencias Sociales y las Letras.

En el entorno de las redes sociales y los creadores de contenido, se desarrolla una novela de gran actualidad llamada "Una influencer muerta en París". Los protagonistas, inquietos por presenciar varios asesinatos impactantes, combinan perfectamente su preocupación con un componente romántico.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/3Q1ZxNA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios