www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 1 de enero de 2016

Steve Jobs
Steve Jobs

“Steve Jobs”, dirigida por Danny Boyle

Biopic del fundador de Apple

Por José Belló Aliaga
jueves 31 de diciembre de 2015, 07:08h

Distribuida por Universal Pictures Spain, se estrena el viernes día 1 de enero de 2016, la película “Steve Jobs”, dirigida por el oscarizado Danny Boyle, un retrato intimista de Steve Jobs desde el corazón de la revolución digital. Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje realiza un retrato intimista de su creador, Steve Jobs, desde el corazón de la revolución digital.


  • Steve Jobs

  • Steve Jobs

    Steve Jobs


  • Steve Jobs

Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense Fue fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.12 y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Steve Jobs” está dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.

Protagonizan la película Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs, el brillante pionero, y la oscarizada Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh.

Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.

Ficha técnica
Película: Steve Jobs
Dirección: Danny Boyle
Guion: Aaron Sorkin
País: USA
Duración: 122 minutos
Año: 2015
Género: Biopic, drama
Interpretes: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Sarah Snook
Distribuidora: Universal Pictures Spain
Estreno en España: 1 de enero de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios