www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      La enigmática heroína de Marvel
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Sony Pictures Spain, Madame Web, la película en la que conocemos el origen de esta enigmática heroína de Marvel interpretada por Dakota Johnson (Persuasión, La hija oscura) dirigida por SJ Clarkson (Toast, Anatomía de un escándalo) llega el dia 14 de febrero en exclusiva a los cines de toda España.

      Excelente interpretación de Penélope Cruz
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 9 de febrero la película "Ferrari", coproducida y dirigida por Michael Mann, que cuenta con una excelente interpretación de Penélope Cruz.

      Primera obra de un conjunto de películas y dramas que se agruparán bajo el concepto de 'Concrete Utopia Universe'
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Vértice 360 , se estrena el viernes día 2 de febrero la película 'Concrete Utopia', coescrita y dirigida por Um Tae-hwa, primera obra de un conjunto de películas y dramas que se agruparán bajo el concepto de 'Concrete Utopia Universe'.

      Película candidata a los Oscar por Japón
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 12 de enero la película "Perfect days", coescrita y dirigida por Wim Wenders, candidata a los Oscar por Japón.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films ,"Historia de un vecindario" de Yasujirô Ozu, se estrenará por primera vez en cines de nuestro país el martes 12 de diciembre, día que se cumplen 120 años del nacimiento y 60 años de la muerte del maestro del cine japonés.

      La película inauguró el pasado Festival de Berlín
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Tripictures, se estrena el viernes día 1 de diciembre la película "Llegó a mí", escrita y dirigida por Rebecca Miller, que inauguró el pasado Festival de Berlín.

      Con clara influencia española y coreografías del español Antonio Najarro
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Walt Disney Pictures, se estrenó el pasado viernes, día 24 de noviembre, "Wish: El poder de los deseos", la cinta ha sido codirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, película con clara influencia española y coreografías del español Antonio Najarro.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Sony Pictures Entertainment Spain, se estrena el viernes día 24 de noviembre la película "NAPOLEÓN" , dirigida por Ridley Scott, superproducción rodada en tan sólo 62 días.

      La película número 33 del Universo Cinematográfico Marvel
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, se estrena el jueves 9 de noviembre, solo en cines, "The Marvels", la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani.

      Por Ángel Silvelo Gabriel
      Golpe de suerte
      Golpe de suerte
      La vida surge del caos. De la conjunción de sentimientos como la inseguridad, el miedo y la desazón que provoca la rutina. Y, también, de esa búsqueda de la que se nutre la necesidad de vivir más allá de nuestra propia, y muchas veces, aburrida existencia. De esa nueva necesidad que no podemos controlar, nacen el amor, el azar y sus consecuencias.
      0,25