www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Thriller psicológico con grandes dosis de acción
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 22 de julio, la película "La memoria de un asesino", dirigida por Martin Campbell, un thriller psicológico con grandes dosis de acción.

      Agradable y divertida
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Sony Pictures Entertainment España, se estrena el jueves día 14 de julio “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3, coescrita, dirigida e interpretada por Santiago Segura, agradable y divertida película.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el jueves día 14 de julio la película PIG, coescrita y dirigida por Michael Sarnoski, en su debut cinematográfico.

      Película sobre la turbulenta vida del poeta de la Primera Guerra Mundial, Siegfried Sassoon

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Festival Films, se estrena el viernes día 8 de julio la película "Benediction", escrita y dirigida por Terence Davies, sobre la turbulenta vida del poeta de la Primera Guerra Mundial, Siegfried Sassoon.

      Película documental que sigue a la banda noruega a-ha durante un período de cuatro años

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Sherlock Films, se estrena el viernes día 8 de julio la película documental "a-ha, la película", codirigida por Aslaug Holm y Thomas Robsahm que sigue a la banda noruega a-ha durante un período de cuatro años.

      Nueva entrega de la saga de animación más exitosa de todos los tiempos
      Por José Belló Aliaga
      Distribuida por Universal Pictures España, se estrena el viernes día 1 de julio la película "Minions: el origen de Gru", codirigida por Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val, nueva entrega de la saga de animación más exitosa de todos los tiempos.

      El épico final de la era Jurassic
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Universal Pictures España, Se estrena el jueves día 9 de junio la película "Jurassic World: Dominion" coescrita y dirigida por Colin Trevorrow, el épico final de la era Jurassic.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por DeAPlaneta, se estrena el día 9 de junio la película “Tenor”, coescrita y dirigida por Claude Zidi Jr., emotiva comedia sobre el poder liberador de la música.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Warner Bros Pictures España, se estrena el viernes día 3 de junio la película “Live is life: la gran aventura”, dirigida por Dani de la Torre, un canto a la amistad.

      Coproducida e interpretada por Tom Cruise
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Paramount Pictures España, se estrena el jueves día 26 de mayo la película "Top Gun: Maverick", dirigida por Joseph Kosinski, coproducida e interpretada por Tom Cruise.

      0,234375