www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Biopic de la estrambótica telepredicadora Tammy Faye
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Walt Disney, se estrena el viernes día 4 de febrero la película “Los ojos de Tammy Faye”, dirigida por Michael Showalter, biopic de la telepredicadora Tammy Faye.

      Con 11 nominaciones a los Critics Choice Awards, incluyendo mejor película y dirección
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Universal Pictures España, se estrena el viernes día 28 de enero la película “Belfast”, escrita y dirigida por Kenneth Branagh, con 11 nominaciones a los Critics Choice Awards, incluyendo mejor película y dirección.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el miércoles día 5 de enero la película franco-belga “Delicioso”, coescrita y dirigida por Eric Besnard, un filme como su nombre indica.

      Sexo en Nueva York
      Sexo en Nueva York
      Por María Beatriz Muñoz Ruiz

      Meses esperando ver la nueva temporada de Sexo en Nueva York, fantaseando con ese glamour que desprendían las cuatro amigas paseando por Manhattan y tomándose su acostumbrado Cosmopolitan. Por fin estaba delante de mi serie preferida, con una copa en la mano y dispuesta a sentirme como esas mujeres maravillosas y estupendas llenas de glamour.

      Por Ángel Silvelo Gabriel
      Fue la mano de Dios
      Fue la mano de Dios

      El mar. El mar y la ciudad. Nápoles se nos acerca. Poco a poco, en un travelling acuático donde la cámara pasa del azul intenso del mar a la variedad cromática de unos edificios multicolores que suben y suben por la ladera de una colina hasta que se pierden en el tenue azul del cielo. Así nos muestra Sorrentino la primera imagen de su ciudad, resumen y sintaxis de una vida, de una tragedia, de un dolor, de la dolorosa belleza que engendra la vida.

      Los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Walt Disney Pictures, se estrena el miércoles día 29 de diciembre la película “The King´s Man: la primera misión”, coescrita y dirigida por Matthew Vaughn sobre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

      Apocaliptica y estremecedora
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Vértice Cine se estrena el miercoles día 22 de diciembre la apocaliptica y estremecedora película "Silent Night", escrita y dirigida por Camile Griffin.

      60 años después del estreno del legendario musical de 1961
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por 20th Century Studios se estrena el miércoles día 22 de diciembre, la nueva versión del legendario musical "West Side Story", de 1961, 60 años después, coproducida y dirigida por Steven Spielberg.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por AdsoFilms, se estrena el viernes día 17 de diciembre la enternecedora película italiana, “Una librería en París”, coescrita, dirigida e interpretada por Sergio Castellitto.

      Impactante y sobrecogedor drama que ha conseguido el Premio del Público en la SEMINCI
      Por José Belló Aliaga
      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el 17 de diciembre la película "Cerca de ti", escrita y dirigida por Uberto Pasolini, un Impactante y sobrecogedor drama que ha conseguido el Premio del Público en la SEMINCI.
      0,25