www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Walt Disney Pictures, se estrena el miércoles día 29 de diciembre la película “The King´s Man: la primera misión”, coescrita y dirigida por Matthew Vaughn sobre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

      Apocaliptica y estremecedora
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Vértice Cine se estrena el miercoles día 22 de diciembre la apocaliptica y estremecedora película "Silent Night", escrita y dirigida por Camile Griffin.

      60 años después del estreno del legendario musical de 1961
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por 20th Century Studios se estrena el miércoles día 22 de diciembre, la nueva versión del legendario musical "West Side Story", de 1961, 60 años después, coproducida y dirigida por Steven Spielberg.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por AdsoFilms, se estrena el viernes día 17 de diciembre la enternecedora película italiana, “Una librería en París”, coescrita, dirigida e interpretada por Sergio Castellitto.

      Impactante y sobrecogedor drama que ha conseguido el Premio del Público en la SEMINCI
      Por José Belló Aliaga
      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el 17 de diciembre la película "Cerca de ti", escrita y dirigida por Uberto Pasolini, un Impactante y sobrecogedor drama que ha conseguido el Premio del Público en la SEMINCI.
      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por Vértice Cine, se estrena el viernes día 10 de diciembre la película “El lodo”, escrita y dirigida por Iñaki Sánchez Arrieta, un thriller de personajes.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 10 de diciembre la película “La familia Bloom”, dirigida por Glendyn Ivin, una historia de superación basada en hechos reales.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por A Contracorriente Films , se estrenó el viernes día 3 de diciembre la película “El amor en su lugar”, coescrita y dirigida por Rodrigo Cortés, una conmovedora historia de amor, basada en hechos reales, con ritmo, teatro y música.

      Diario de un espectador
      Por Custodio Tejada
      Jungle Cruise
      Jungle Cruise

      JUNGLE CRUISE. País: Estados Unidos. Un film dirigido por Jaume Collet-Serra. Los guionistas son John Requa, Glenn Ficarra y Michael Green. Nos viene presentada con el sello Disney, Walt Disney Pictures. Un amplio elenco de actores y actrices encabezados por los protagonistas Emily Blunt y Dwayne Johnson. Estrenada en los cines españoles el 31 de julio de 2021. No es inocua. Contiene una gran carga de hispanofobia y de leyenda negra, y mito del buen salvaje.

      Por José Belló Aliaga

      Distribuida por La Aventura, se estrena el viernes día 26 de noviembre “Espíritu sagrado”, escrita y dirigida por Chema García Ibarra, primer largometraje del cineasta ilicitano.

      0,25