www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > OTROS

Por Evaristo Aguado

La actriz y cantante Leonor Watling continúa haciendo las delicias de la audiencia española prestando su voz a una de las sagas literarias más populares de todos los tiempos. El quinto libro de Harry Potter, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix, ya está disponible en Audible, empresa de Amazon y distribuidor y creador mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad. La versión íntegra del libro está publicada por Pottermore Publishing, al igual que los cuatro títulos anteriores de la saga ya disponibles en exclusiva en el servicio con la voz de Watling.

online-poker-ranking-reliable
online-poker-ranking-reliable (Foto: Chingster23)

El juego online se ha convertido en uno de los sectores hegemónicos dentro de la industria del ocio y el entretenimiento, gracias a su capacidad para adaptar otros formatos a su propia oferta de contenido. De esta manera, la literatura también se ha convertido en una fuente de ideas para el eGaming, especialmente aquella que está relacionada con la ciencia ficción, la fantasía y la mitología.

El Rincón de la Crítica
El Rincón de la Crítica
Por Evaristo Aguado

El Rincón de la Crítica cumple diez años, todo un mérito si tenemos en cuenta que la mayoría de blogs no pasan el umbral del primer año de vida. El Rincón de la Crítica es un blog de opinión creado por Abel Ros (Alicante, 1974), profesor de Filosofía, sociólogo y politólogo. Durante este tiempo, la bitácora ha aumentado considerablemente sus lectores. Tanto que hoy, diez años después, goza de prestigio nacional e internacional.

Por Evaristo Aguado
'Drácula', de Bram Stoker
"Drácula", de Bram Stoker
"Drácula", el mito vampírico por excelencia, está disponible en exclusiva con la voz de José Coronado en Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad. El actor es el narrador de la historia y la voz de Jonathan Harker, mientras que Sol de la Barreda pone voz a las cartas de Mina Harker, además de ser la directora del audiolibro.
Jesús Sánchez, chef de 'El cenador de Amós'
Jesús Sánchez, chef de "El cenador de Amós" (Foto: Javier Velasco Oliaga)
Por Francisco Jiménez de Cisneros

El evento gastronómico "Santander Foodie" comenzará el viernes 18 y durará hasta el domingo 20 y podrá seguirse en directo en la plataforma https://live.santanderfoodie.com/ . El evento estará compuesto por ponencias gratuitas, talleres y catas virtuales, que son las grandes novedades de esta especial edición. El primer encuentro gastronómico creado para aficionados y amantes de la cocina está dirigido por el prestigioso chef tres Estrellas Michelin Jesús Sánchez de “El Cenador de Amós” y contará con la participación de prestigiosos chefs y de algunos de los foodies más influyentes del país.

Por Evaristo Aguado
Audible, empresa de Amazon y el mayor distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, y The Mediapro Studio presentan imágenes exclusivas de la grabación de ‘Vis a Vis: Cara B’. La nueva serie sonora se basa en la popular ficción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Atresmedia y está protagonizada por las actrices Najwa Nimri y Maggie Civantos. El argumento de esta versión ha sido creado por José Ángel Esteban bajo la supervisión de Iván Escobar, showrunner de la serie.
Por Evaristo Aguado
Los autores y autoras autopublicados se caracterizan por una intensa labor de promoción y de construcción de comunidades. Su esfuerzo merece la pena: a mayor conexión con lectores y otros autores y autoras, más libros vendidos. Esta es la conclusión del estudio de autopublicación en Europa realizado en 2019 por BoD, pionero europeo en autopublicación, en el cual participaron alrededor de 3.200 autores y autoras pertenecientes a ocho países europeos.
EFÍMERA X LIBRERÍAS
EFÍMERA X LIBRERÍAS
Por Evaristo Aguado
Desde el pasado 16 de noviembre hasta el domingo 20 de diciembre, transcurrirá el evento EFÍMERA X LIBRERÍAS, el primer circuito literario en el que comprar libros de 30 pequeñas editoriales tiene premio.
Por Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan

Los cervantistas alcazareños consideran de importancia capital poner en valor la figura de Sancho Panza y rehabilitar algunas actividades de la antigua Orden de los escuderos llamados Sanchos que tuvo su mayor esplendor en los años 70 del pasado siglo, empeño en el que colaborará Tico Medina, Gran Maestre de la Orden

Magia blanca
Magia blanca

Si sientes la necesidad de conectar con la energía universal, atraer dinero, abundancia, prosperidad y aprender a hacer rituales para lograrlo, una de las mejores alternativas es hallar un buen libro de magia blanca y de rituales.

0,21875