www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > OTROS

Libros de segunda mano
Libros de segunda mano
Por Tablondeanuncios.com

Los clásicos siguen siendo los líderes de ventas de libros de segunda mano, sin embargo, en 2019 los best sellers irrumpen con fuerza en el ranking junto a las autoras de novela romántica españolas.

Librería Científica del CSIC
Librería Científica del CSIC
Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26

La librería científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) reabrió el 9 de marzo de 2020, sus puertas al público en el campus de la calle Serrano de Madrid, en el número 123. Tras más de medio siglo ubicada en la calle del Duque de Medinaceli, en pleno Barrio de las Letras, el CSIC integra la librería en su sede central.

Tutorías individuales
Tutorías individuales

Los profesores particulares son necesarios porque todos aprenden de manera diferente, pero no todos tienen acceso a un profesor que aplique un estilo de enseñanza efectivo. Con las lecciones de un tutor calificado, el estudiante puede mejorar sus calificaciones y aprender inglés o matemáticas en un período de tiempo más corto.

Quisicosas
Quisicosas
Por Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan

Las Quisicosas, una colección de artículos breves sobre detalles del Quijote que suelen pasar desapercibidos para el lector común pero que ayudan a entender no sólo algunos episodios de la obra y la relación amo-escudero, sino la idiosincrasia de su Autor, y también cómo funcionaba el negocio editorial en aquella época.

Silvia Leal
Silvia Leal

La Fundación Rafael del Pino de Madrid ha sido el marco escogido para acoger la presentación del libro ‘Consejos’, una obra cargada de consejos, herramientas y testimonios para quienes deseen acceder al mundo de los Consejos de Administración, escrita por 22 autores y coordinada por Silvia Leal, experta en tendencias, tecnología y transformación.

Casas astrales
Casas astrales

La astrología es una disciplina bastante extensa y vasta. Interpretación de los planetas de cada signo, en los aspectos, en las casas, los tránsitos, las progresiones, la revolución solar, etc.

LIBER
LIBER
Por Evaristo Aguado
LIBER estrena página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores.
Amigos de la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan
Amigos de la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan
Por Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan

En este mes de septiembre de 2019 la Sociedad Cervantina de Alcázar ha conseguido alcanzar la cifra de 5000 seguidores en Facebook, la red social (que junto con Instagram) mantiene en constante actualización la asociación cultural, dando cuenta a través de ella de todas sus acciones, artículos que hace públicos, o los eventos que organiza y también en los que participa.

Por Evaristo Aguado
Netflix
Netflix
Grupo Planeta ha anunciado hoy un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán La casa de papel, Élite y La casa de las flores.
Andrea Camilleri
Andrea Camilleri (Foto: Archivo)
Por Evaristo Aguado
El célebre escritor italiano Andrea Camilleri, uno de los más reputados autores de la novela negra en el mundo, falleció en Roma a la edad de 93 años tras ser ingresado por un paro cardiaco, informaron fuentes médicas de hospita del Santo Spirito.
0,28125