www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > OTROS

El Museo Unicaja de  Artes y Costumbres Populares se encuentra situado en Plaza Enrique García-Herrera de Málaga
El Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares se encuentra situado en Plaza Enrique García-Herrera de Málaga (Foto: José Belló Aliaga)

Recorrido por la historia de Málaga y su provincia, sus costumbres y actividades en el siglo XIX

Por José Belló Aliaga

Decano de los museos privados de la ciudad de Málaga, el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares encuentra sus antecedentes en los años sesenta, a la par de la inauguración del Museo de Bellas Artes (1961), concebido con dos secciones más: la arqueológica y la etnográfica.

Día del Orgullo LGTBI
Día del Orgullo LGTBI

Te proponemos conmemorar este día con un abanico de lecturas en muy distintos estilos que exploran o reflejan la diversidad sexual y de identidad de género

Por Briseida Zenobia
El orgullo LGTBI no es solo un desfile por las calles más céntricas de las principales ciudades del mundo, sino una reivindicación festiva de la diversidad sexual y de identidad de género.

Por las acciones de Fomento de la Lectura en bibliotecas abiertas al público

Biblioteca Pública de Archidona (Málaga)
Biblioteca Pública de Archidona (Málaga)
La Biblioteca “Dr. Ricardo Conejo Ramilo”, de Archidona (Málaga) ha sido galardonada con el Premio Liber 2019 de Fomento de la lectura en bibliotecas abiertas al público que otorga la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE). Con este reconocimiento, la Junta Directiva de la FGEE quiere reconocer el persistente trabajo en un entorno rural desarrollado por la bibliotecaria a favor del libro y la lectura con el desarrollo de un continuo conjunto de actividades permanentes durante todo el año.
Viaje a Juego de Tronos
Viaje a Juego de Tronos

La compañía presenta un viaje de 402 km para disfrutar los escenarios naturales de Juego de Tronos estas vacaciones de verano

TomTom, especialista de tecnología de localización, ha preparado una ruta exclusiva en Irlanda para que los seguidores de Juego de Tronos puedan conocer algunas de las locaciones más míticas de la serie.
Día del orgullo friki
Día del orgullo friki
Fans de libros, películas, series y videojuegos celebran con orgullo que son unos frikis de sus pasiones, la fecha se debe a que el 25 de mayo de 1977 se estrenó la primera entrega de Star Wars.

Mujeres mágicas en tierras extremeñas

Extremadura secreta
Extremadura secreta
"Extremadura secreta. Brujas, sabias y hechiceras" es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara, escrito por la periodista Israel J. Espino, quien ha intentado reunir en esta obra a “todas las mujeres que vivieron alrededor de la magia en Extremadura”
Desiderata
Desiderata
«Desiderata», un proyecto de Carme Fenoll y Acción Cultural Española (AC/E), nace para promover la presencia de bibliotecarios españoles en las principales Ferias del Libro iberoamericanas, propiciar el intercambio profesional entre los distintos agentes de la cadena del libro y favorecer las compras directas que mejoren la bibliodiversidad de nuestras bibliotecas.
The Best 5 es una plataforma que se encarga de decirle a sus lectores los mejores productos disponibles en cada categoría del mercado
The Best 5 es una plataforma que se encarga de decirle a sus lectores los mejores productos disponibles en cada categoría del mercado

Casi todos los mercados se encuentran saturados en la actualidad y esto trae como consecuencia que tomar una decisión a la hora de comprar un producto sea mucho más difícil. Además, si no se investiga bien, se podría estar adquiriendo algo que simplemente no es necesario o cuyo fin no es el que se pensaba en un primer momento. En otras palabras, a veces comprar puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Silva ilustrada
Silva ilustrada

"SILVA ILUSTRADA. El capricho de la Alameda de Osuna" es el recorrido por uno los parques más emblemáticos de Madrid a través de la belleza invisible de sus historias y símbolos.

5 lugares maravillosos
5 lugares maravillosos

Si hay alguna época del año en la que España se llena de visitantes, esa es, sin duda, la época estival. Y esto no se debe únicamente al hecho de que la mayoría de turistas esté de vacaciones en verano, sino también porque es una de las estaciones en las que más se puede disfrutar de las características privilegiadas de la península ibérica. A continuación, os presentamos 5 lugares en los que podréis celebrar el verano como se merece, ¡pero cabe recordar que existen muchos más!

0,234375