www.todoliteratura.es
Pasaporte del Certamen Ciudad de Úbeda
Ampliar
Pasaporte del Certamen Ciudad de Úbeda

Un pasaporte para viajar por la historia con el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”

sábado 12 de noviembre de 2016, 20:00h

El “Pasaporte del Certamen” es una nueva iniciativa ofrecida en el marco de la otoñal cita literaria y de recreación histórica en Úbeda. Una acción que busca que el público que acude a las recreaciones y reconstrucciones históricas siga una hoja de ruta para presenciar los momentos más relevantes de este apartado y obtenga un mayor rendimiento del fin de semana del Certamen, en cuanto a aprendizaje y conocimientos se refiere.


  • Pasaporte del Certamen Ciudad de Úbeda

El Pasaporte recogerá el visado o sello de cada una de las nueve charlas y/o recreacionesa las que asista el público dentro del programa propuesto durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre, confirmando su paso por dicha actividad: una charla sobre el ejércitotardo romano, la visitaal campamento alemán, las explicaciones sobre el SAS en la II Guerra Mundial(Servicio Especial de Operaciones británico), la Batalla de Bibracte o la Batalla de Carentan, entre otras.

Con este Pasaporte completado con cada uno de los sellos específicos, los “viajerospor la historia” optarán a varios lotes de novelas históricas que serán sorteados entre los participantes que hayan completado la ruta.

Los 1.000 pasaportes disponibles para esta edición se podrán conseguir en el local comercialde SEMER Turismo y Cultura, a cambio de un donativo de 0,50 €, destinado íntegramente a la organización de la quinta edición del Certamen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios