www.todoliteratura.es

Conoce al autor detrás del fenómeno literario del año: Pedro Urvi y su fascinación por la fantasía épica

Por Evaristo Aguado
sábado 08 de julio de 2023, 12:11h
El refugio secreto
El refugio secreto
Llega a las librerías "El refugio secreto", el nuevo título de la serie superventas juvenil El Sendero del Guardabosques del bilbaíno Pedro Urvi, con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Publica Harper Collins Ibérica.
El hijo del Traidor fue el primer título de la serie EL SENDERO DEL GUARDABOSQUES, que se autopublicó Pedro Urvi en Amazon en septiembre de 2019. Posteriormente, ha publicado los 17 títulos más. En inglés, también en Amazon, está disponible toda la serie. Y en alemán, los cuatro primeros títulos.

La guerra no tiene fin en Norghana. Mientras, Lasgol y sus compañeros han conseguido convertirse por fin en guardabosques. Atrás quedaron los cuatro largos años en el campamento y las duras pruebas a las que se han tenido que enfrentar.

Ahora les toca decidir si se presentan a las pruebas de especialidades de élite. Si lo hacen y la superan, accederán a la formación de Guardabosques Especialista. Para ello deberán ir a un lugar recóndito y secreto: el refugio.

¿Se presentará Lasgol a las Pruebas de Especialista? ¿Conseguirá pasarla? ¿Y sus compañeros? ¿Qué nuevas aventuras les esperan en el Refugio? Descúbrelo en la quinta entrega de esta fascinante serie de épica fantástica.

Pedro Urvi es un escritor de literatura fantástica que hace unos años comenzó a escribir a modo de experimento. Sin que él se lo propusiera, el experimento narrativo se convirtió en una novela que, finalmente, evolucionó hasta convertirse en una saga.

También es tecnólogo en Bilbao, con muchos años de experiencia en sistemas de información y seguridad informática. Ha vivido en Estados Unidos, Inglaterra y España, y trabajado por toda Europa.

Es autor de tres exitosas series de fantasía épica juvenil: El sendero del guardabosques, El enigma de los ilenios y Los dioses áureos.

Su otra pasión es la lectura, se define como fan de la fantasía épica y heroica, la ciencia ficción y el thriller. También le apasiona salir a correr por las inmediaciones de la ría de Bilbao y el entorno del museo Guggenheim, para relajarse y poner en pausa su desbordante imaginación.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios