www.todoliteratura.es

El encubrimiento detrás del atentado más sangriento de España: Descubre las reveladoras claves

Por Evaristo Aguado
lunes 11 de marzo de 2024, 08:07h
Las claves ocultas del 11M
Las claves ocultas del 11M
"Las claves ocultas del 11M" aborda el atentado en España, aún rodeado de preguntas sin respuesta. Se revelan claves ocultas y se busca llegar al fondo de la verdad, a pesar de los intentos de encubrimiento. El autor, Lorenzo Ramírez, es un periodista especializado en economía y geopolítica.

Han transcurrido dos décadas del atentado más sangriento de la historia de España y aún son muchas las preguntas sin respuesta.

Cuando los delitos que cometieron tanto aquellos que participaron en la génesis y ejecución del 11M como los que pudieron intervenir en la presunta trama de encubrimiento están a punto de prescribir, todavía se busca la verdad. El objetivo de estos sería ocultar la verdadera factura de un atentado que sirvió a los supuestos aliados internacionales de España para sus propios intereses.

Aquí se arroja algo de luz sobre este juego de humo y espejos que se puso en marcha justo después del estallido de las bombas, gracias a personas que ocuparon puestos de responsabilidad en las más altas instancias del poder (nacional y extranjero), así como ciertos actores secundarios cuyo testimonio nunca ha sido recogido.

En esta obra excepcional, rigurosa y esclarecedora se descubren claves ocultas con el objetivo de remover conciencias y aspirar a que se llegue al fondo de un gran abismo en el que, hasta ahora, casi nadie ha estado dispuesto a asomarse. Y aquellos que lo han hecho no están aquí para contarlo.

Lorenzo Ramírez (Zaragoza, 1976) es un periodista y escritor especializado en economía y geopolítica. Ha desarrollado su carrera profesional en medios de referencia como la revista Forbes y el diario Expansión. Comenzó a investigar los atentados del 11M trabajando para Libertad Digital y esRadio, accedió a múltiples fuentes y analizó las primeras investigaciones, así como el proceso judicial. En la actualidad colabora con diversos canales digitales y dirige los podcasts «Despegamos» y «El Gran Reseteo», que se emiten en la plataforma La Voz de César Vidal.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/3Tu8Wzy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios