www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA

Padre rico, padre pobre
Padre rico, padre pobre
Por Evaristo Aguado
Durante las últimas semanas y fruto de la situación actual, negocios y trabajadores han empezado a experimentar los estragos económicos de la crisis del coronavirus. El parón ha obligado a numerosos colectivos a recurrir a las ayudas sociales y ha supuesto desde ERTES hasta pérdidas de miles de euros. Una situación que, tal y como reflejan los datos que maneja Acierto.com, preocupa a 9 de cada 10 españoles.
Isabel Allende y Nuria Tey
Isabel Allende y Nuria Tey (Foto: José Belló Aliaga)

Grupo Planeta se consolida como el grupo que mayor número de obras ha logrado situar en la clasificación, con ocho libros en total publicados a través de cinco de sus editoriales
Por Evaristo Aguado
Netrivals, empresa tecnológica especializada en el análisis de productos online y líder en direct web, ha realizado un estudio con motivo del Día del Libro para conocer cuáles han sido las 20 publicaciones más populares durante el último año. Para ello, la compañía ha examinado más de 18.500 libros presentes en Amazon España, teniendo en cuenta las novedades que han aparecido entre abril de 2019 y abril de 2020.
Libros desde el confinamiento
Libros desde el confinamiento
Por Evaristo Aguado

No somos los primeros y, lamentablemente, creemos que no seremos los últimos en vernos confinados. Pero la falta de libertad física puede generar grandes obras literarias, ensayos únicos que nos permiten descubrir la personalidad de algunos autores y novelas únicas e ideas que han cambiado (o terminarán por cambiar) nuestro mundo.

Libros para viajar
Libros para viajar

#KeepReadingEnCasa
Por Evaristo Aguado
Hemos seleccionado seis libros de autores extranjeros con los que poder viajar a diferentes partes del mundo sin salir de casa. Para ello, sólo tienes que abrir las tapas de los libros y disponerte a viajar con la imaginación, que es el medio de transporte más barato. Prepárate para disfrutar con nuestra selección.
Libros para soñar
Libros para soñar

La lectura se revela como uno de los pasatiempos más recomendados para sobrellevar el confinamiento a causa del COVID-19

Han pasado ya unos días desde que el Gobierno nos hizo partícipes de su decisión de prorrogar el estado de alarma durante otra quincena, un decreto que significa alargar el confinamiento hasta el Domingo de Pascua, el próximo 12 de abril.

Virus de la muerte
Virus de la muerte
Por Gustavo Gac-Artigas
Avanzaba sin piedad por el mundo. Nacida en un pequeño y miserable pueblo se vengaba diezmando a su paso a aquellos que la habían ignorado, aquellos que la habían despreciado, aquellos que la habían olvidado.
Mujeres empoderadas
Mujeres empoderadas

Semana de la mujer
Por Briseida Zenobia
Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, el equipo de Kindle ha preparado una lista de recomendaciones literarias de autoras que han publicado durante el último año títulos que nadie debería dejar de leer.
Leer es vida
Leer es vida
Por Unai Aguirrebengoa de Olagibel

La lectura es una de las acciones más enriquecedoras, aporta beneficios tanto para la salud física, como sobre todo, para la emocional. Un género que se ha consolidado por ser asequible y motivador, es el de los libros espirituales y de autoayuda, sin duda, un recurso vital cuando las palabras sabias son necesarias para superar momentos difíciles.

Anti San Valentín
Anti San Valentín
Por Briseida Zenobia
Hoy, 14 de febrero, se conmemora en todo el mundo la fiesta del amor y el romance. Hay muchos que odian este día, y eligen formas muy originales de escapar de las garras de Cupido, entre ellos, gran parte de nuestra redacción. Lamentablemente, España se encuentra entre los 10 países de la UE con más divorcios: 57 de cada 100 matrimonios no llegan a buen puerto (según datos del INE), lo que da un alto grado de inmadurez.
Recursos literarios
Recursos literarios

Si eres un apasionado de la escritura, ya sea que colecciones libros o bien que escribas, existen diversos recursos que podrás conseguir por internet, con los cuales podrás disfrutar más de esta pasión, independientemente de que marques tus libros, adquieras nuevas formas de ser productivo para escribir o busques editoriales que te ayuden con la publicación de tu novela.

0,21875