www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA

Todo incluido
Todo incluido

Díganos: pudo haberlo evitado y, sin embargo, coadyuvó en el accidente.

Lectura y salud
Lectura y salud
Hoy celebramos el Día Internacional del Libro. La cita estará sembrada de actos que promoverán el amor por la literatura y que se alargarán durante toda la semana. Un contexto que el comparador Acierto.com ha querido aprovechar para analizar los beneficios de la lectura sobre nuestra salud y para recabar algunos títulos de desarrollo y crecimiento personal muy recomendables.
9 libros para despertar el deseo sexual
9 libros para despertar el deseo sexual
La literatura puede cambiar la vida de las personas en todos los aspectos, incluido el ámbito sexual. Coincidiendo con el Día Mundial del Libro, que se celebra el 23 de abril, la empresa líder mundial en salud sexual masculina Boston Medical Group recomienda los mejores libros para recuperar el deseo sexual.
El éxito de transformar las palabras
El éxito de transformar las palabras

El medio de comunicación actual definitivamente es el escrito, esto puede ser apreciado a diario a través de las innumerables cartas, tarjetas de felicitaciones, correos electrónicos, y redes sociales. También existen herramientas valiosas como manuales, los cuales indican el protocolo ante una determinada situación en la que pueden estar en riesgo vidas humanas, investigaciones científicas que han permitido grandes transformaciones en el mundo, dando paso a la evolución y cambiado la percepción de todo aquello que está alrededor. Debido al amplio alcance que puede existir en la escritura, es de vital importancia permitir que toda esa información pueda ser comprendida por sus lectores.

Libros para quienes aman la naturaleza
Libros para quienes aman la naturaleza

Si eres amante de la lectura pero además, amas la naturaleza, lo más probable es que te sientas atraído por libros que tengan que ver con esa pasión y las recomendaciones al respecto están a la orden del día.

Diccionario de insultos de Francisco de Quevedo
Diccionario de insultos de Francisco de Quevedo
“Hoy en día los únicos escritores vivos son los clásicos, por estar muertos. Por estar muertos son inalcanzables a la criminal estupidez de la corrección política. Pero sólo Dios sabe cuánto durará este estado beatífico, o al menos de limbo, del que goza Don Francisco de Quevedo”, señala el marqués de Tamarón en el prólogo del libro.
Pepa Calero
Pepa Calero

"Leer, viajar, estar vivos", de Pepa Calero, ofrece una mirada literaria de las ciudades evocando a los grandes autores

«Conocía Trieste, su café San Marcos y su Jardín por la voz de Claudio Magris. Respiré el atardecer en Buda, en el Bastión de los Pescadores, al lado de Kristóf, el protagonista de Divorcio en Buda… Ay, Budapest, horas y horas contemplando el Danubio como si tuviera el río en los labios. (…) Visité estas ciudades en otoño. Tiempo de vacaciones. Hubo días de lluvia, días de frío, de viento, de cierta nostalgia, de anhelos. No había gente en los parques, nadie paseaba, solo se iba a algún sitio. Pocos turistas. Detrás de los cristales de un café, esperaba, como si la vida fuera eso, mirar tras las ventanas manchadas de un elegante café…». Pepa Calero se estrena en la literatura de viajes con un libro inspirador que evoca a los grandes autores en las geografías que recorre. Paul Bowels, Stefan Zweig, Isaac Bashevis, Rilke, Cesare Pavese o Jack Kerouac, entre otros, desfilan por la obra publicada por Ediciones Casiopea: Leer, viajar, estar vivos.

Cómo matar a un lector
Cómo matar a un lector
"Cómo matar a un lector" es un viaje (casi siempre divertido, en ocasiones inquietante) a los misterios de la creación literaria.
Una rosa
Una rosa
El sello fue nominado como mejor editorial de América del Sur y América Central en la 56 Feria del libro de Bologna, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de abril, en Italia. Limonero es la única editorial argentina en la nómina, que integra junto a la brasileña Companhia Das Letras, la chilena Amanuta y las mexicanas El Naranjo Ediciones y CIDCLI SC.
Día Internacional de la Mujer
Día Internacional de la Mujer
Como cada año, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy necesaria que conmemora la lucha de la mujer por la igualdad de derechos, oportunidades, y participación que los varones. Un terreno en el que todavía queda mucho por hacer y que abarca mucho más de lo que se ve. Sí, porque incluso la imagen ideal que demasiadas anhelan es la de una exitosa, guapa, delgada y joven (y en definitiva perfecta por fuera) mujer.
0,203125