www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CÓMIC

"Out of my Brain. Viaje sin retorno", la nueva novela gráfica de Miguel Ángel Martín
"Out of My Brain" cierra la trilogía de álbumes dedicados a Brian the Brain, el personaje más popular del dibujante y guionista de cómics leonés Miguel Ángel Martín. La serie ha sido publicada por Rey Lear Editores.
Forges y Pilar Garrido
Forges y Pilar Garrido
¿Se premian menos las comedias que los dramas? ¿Se puede hacer humor sobre cualquier cosa? ¿Resulta estresante publicar una viñeta a diario? ¿Reclamamos más humor en tiempos de crisis?

"A los niños cuesta arrancarlos de la televisión y tienen pánico a esos bichitos llamados letras"

Por Francisco Jiménez de Cisneros

Francisco Ibáñez presentó recientemente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sus dos últimas publicaciones. La primera, “Un libro como una casa”, en formato tridimensional, y de grandes proporciones, es parecida a una casa de muñecas, donde el lector puede formar sus propias historietas y colocar a los personajes en las situaciones que desee. Ideado para la gente más menuda de la casa, parece que será una de las publicaciones que más se venderá para las próximas Navidades destinado a los pequeños lectores.

Editorial Likantro publica la novela gráfica 'Star Trek: Khan'

En la tercera semana de julio de 2014 se encontrará en las librerías de toda España la novela gráfica "Star Trek: Khan". A pesar de que el verano no es la mejor época para sacar nuevas publicaciones, la editorial de Fuenlabrada, Likantro, ha decidido olvidar el buen sentido común comercial para que los fans españoles de Star Trek no tengan que esperar hasta septiembre para leer esta obra que llevan tiempo aguardando.

"Tiras cómicas" de Flannery O'Connor

"Tiras cómicas" de Flannery O´Connor es la compilación de todas las viñetas cómicas de la autora americana. Fue seleccionado por The New York Times como uno de los mejores libros de 2012 e incluye una introducción de grabador e ilustrador Barry Moser. Con esta obra se inicia la nueva línea de cómic de la editorial Nórdica.

Roca Editorial crea una colección de novela gráfica y cómics.

Roca editorial también anuncia la creación de una nueva colección de cómic y novela gráfica, SAPRISTI, dirigida por Octavi Botana, con gran experiencia en el sector del libro y gran conocimiento de novela gráfica y cómics.

EN EL ÚLTIMO AÑO SE HAN LEÍDO MÁS DE 25 MILLONES DE PÁGINAS DE MORTADELO Y FILEMÓN

El aprecio por estos dos personajes, famosos por sus peculiares meteduras de pata, se constata en la venta, en sólo un año, de 83.820 tomos de la edición para coleccionistas de Signo Editores

Mortadelo y Filemón y Signo editores, una asociación de éxito

La asociación entre Mortadelo y Filemón, los personajes más conocidos de Ibañez, y la empresa española Signo editores se ha mostrado como una de las de más éxito en el mercado editorial español.

ZENTEJUAKIN, AUTOR DE CULTO

ElMundoFinanciero.com celebra su X Aniversario con una exposición de humor gráfico

“La Paella Nacional” es la exposición de humor gráfico promovida por el autor Zentejuakin y el diario digital de información económico-financiera ElMundoFinanciero.com, que celebra su X Aniversario en la Red.

Los organizadores de la exposición “La Paella Nacional, nada por aquí, nada por allá” (del 13 al 27 de mayo en Espacio Ronda, Ronda de Segovia, 50, Madrid), aseguran que en España no existe un espíritu de autocrítica como el que, por ejemplo, se pone de manifiesto en Estados Unidos cuando, recientemente hemos podido contemplar al presidente Obama riéndose de sí mismo ante cientos de periodistas y personalidades de la cultura con motivo de la tradicional cena de los corresponsales de prensa de la Casa Blanca.

José Ja Ja Ja, nuevo invitado a “La Ciudad en Viñetas”

Jueves 29 de mayo 2014, a partir de las 19h.

Este jueves a las 19h. se inaugura en CentroCentro Cibeles el último mural de la temporada de “La ciudad en viñetas”, a cargo de José Ja Ja Ja. Esta nueva historieta se podrá ver en la cuarta planta del centro, hasta el 1 de septiembre.

Dolores Redondo convierte El valle de Baztán en destino turístico literario. En la feria de turismo FITUR se presentará el recorrido turístico por el valle el miércoles 22, a las 14.30 h, en el Stand de Navarra (pabellón 7, stand 7B12). Acompañará a la autora el director general de Turismo y Comercio de Navarra, Carlos Erce.

0,203125