www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CÓMIC

"El Príncipe" de Nicolás Maquiavelo no sólo reflexiona sobre cómo eclipsar a los demás en la búsqueda del poder, también profundiza en el coste humano del éxito. En el mundo del poder, la amistad es un lujo, la estrategia una necesidad y el miedo de perder el control siempre está presente. La obra de la literatura italiana más difundida en el mundo y que revolucionó el pensamiento político, cumple 500 años.

Desde el 30 de junio de 2010 está a la venta en las librerías de toda España ¡Nadad libres! de Sebastien Chrissostome, un cómic fresco y divertido para este verano, protagonizado por unos salmones con problemas muy humanos.

Enkaru nos adentra en una historia llena de comedia y de aventuras. Demuestra que los elfos no solo destilan aceite como es la opinión general. Vive una aventura, con toques sensuales para ellos y divertimento para todos. Descubre el poder de Trisquel.

Studio Kawaii son ahora profetas en su tierra, primer trabajo enteramente español después de triunfar en otros países por fin las tenemos en España, llegan con una obra que te hará reír y pasar un buen rato, Romance bajo las máscaras. Descubre qué te has estado perdiendo estos años.

El sábado 2 de octubre de 2010, Likantro presentará en la WeekendTrek CIFIMAD 2010 la novela gráfica Star Trek: Nero. La presentación tendrá lugar de 10:00 a 11:00 en el hotel Plaza de Santiago de Pinto (Madrid), sede donde se celebra del 1 al 3 de octubre la WeekendTrek este año.

By Vázquez de Antoni Guiral es un libro que repasa con pasión la trayectoria vital y profesional del popular creador de historietas Manuel Vázquez, en los 80 años de su nacimiento, el de un mito, que a su vez va a ser recordado en el cine en la persona de Santiago Segura, que da vida al dibujante Vázquez.


El periodista valenciano Vicent Sanchis Llàcer ha escrito un ambicioso y riguroso estudio sobre la censura franquista que sufrió el cómic español, sobre todo la editorial Bruguera, primera firma en cuestión de tebeos de aquella época, ha sido editado, como no podía ser menos, por Ediciones B.

El economista estadounidense Yoram Bauman y el dibujante Grady Klein editan a la vez en la editorial Debate sus libro titulados Introducción a la Microeconomía en viñetas e Introducción a la Macroeconomía en viñetas, dos hábiles tratados para aprender los rudimentos de la economía con un poco de humor.

Joaquín Reyes es probablemente uno de los cómicos más mediáticos y conocidos del país, exponente del humor surrealista y del absurdo pero no exento de altas dosis de ironía y acidez. Como los humoristas de altos vuelos, Joaquín Reyes ha sido capaz de aunar en Realidad a la piedra que edita Mondadori la creación de un universo propio y reconocible, de un lenguaje y un imaginario profundamente personales junto a una visión incisiva y puntillosa de la realidad.

El más lúcido analista de la realidad

El fin del sistema en el que vivimos y sus demoledores efectos son el tema central de esta selección de sus últimas viñetas. El Roto recoge en A cada uno lo suyo una nueva selección de sus viñetas que son un brillante retrato de la actual crisis económica y de valores centrada en el agotamiento del sistema en que vivimos y sus alternativas.

0,21875