www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CÓMIC

Rulfo. Una vida gráfica
Rulfo. Una vida gráfica

"Rulfo. Una vida gráfica" de Óscar Pantoja & Felipe Camargo es una novela gráfica que explora la biografía del autor mexicano en el centenario de su nacimiento, el 16 de mayo. Publica la editorial Rey Naranjo.

Zerocalcare
Zerocalcare

La última obra de Zerocalcare es la crónica de su viaje a una de las zonas más calientes del planeta: la franja de Rojava, donde los kurdos combaten al Estado Islámico. Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos, Zerocalcare es el autor de cómic de más éxito en Italia. "Kobane Calling" ha estado en el número uno de las listas de ventas durante más de un mes. En apenas dos meses ha vendido 100.000 ejemplares.

Moon & Do
Moon & Do

"Moon & Do" es un libro. Moon & Do es un libro de ciencia ficción. Moon & Do es un génesis. Moon & Do es un cómic. Moon & Do no es un cómic. Para saber realmente lo que es "Moon & Do" tendrás que leerlo y la experiencia merece la pena. Lo publica la editorial Narval.

Antonio Altarriba y Kim
Antonio Altarriba y Kim

El premio, que este año celebra su V edición, se entrega el 4 de marzo a las 19h en la librería malagueña Comic Stores Málaga Soho

Las librerías especializadas integradas en Zona Cómic, de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), han elegido ‘El ala rota’ de Antonio Altarriba y Kim, editada por Norma Editorial, como el mejor cómic nacional publicado durante 2016.

Lola Vendetta
Lola Vendetta

'Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada' es el debut de la ilustradora Raquel Riba Rossy, Lola Vendetta, es una historia gráfica irreverente, fresca y reflexiva acerca de la reconstrucción después de una ruptura y el empoderamiento femenino. El cómic lo ha publicado el sello editorial Lumen.

Viñetas de Plata
Viñetas de Plata

Apasionado lector de cómics y acérrimo defensor de la cultura popular, una de las grandes ilusiones de Luis Alberto de Cuenca era aparecer en las páginas de un tebeo. Lo ha conseguido con la ayuda de la ilustradora Laura Pérez Vernetti, que ha trasladado a "Viñetas de Plata" quince poemas entresacados de la obra de este escritor, Premio Nacional de Poesía 2016.

El perdón y la furia
El perdón y la furia

El Museo del Prado va a continuar la colección de cómics iniciada con "El tríptico de los encantados". Lo que pudo haber sido sólo un libro se va convirtiendo en una colección, y eso es una alegría para amantes del cómic, y del arte en general. Llega ahora "El perdón y la furia", de Altarriba y Keko, una intriga perturbadora donde se relaciona la obra de José de Ribera con una sorprendente trama de misterio.
Los panzer de la muerte
Los panzer de la muerte

La Esfera de los Libros publica la novela gráfica "Los panzer de la muerte", una fiel adaptación del clásico del escritor danés Sven Hassel, ilustrada por Jordy Diago. Destinados en el Frente del Este y equipados con carros de combate, Sven Hassel y sus camaradas de 27.º Regimiento Disciplinario luchan implacablemente… La esperanza de vida en el frente se mide en semanas. Pero Sven, Porta, el Viejo y el Legionario combatirán hasta el final, no por Alemania, tampoco por Hitler; lo harán por su propia supervivencia.

Las doce pruebas de Astérix
Las doce pruebas de Astérix

La editorial Salvat publica una nueva edición de "Las 12 pruebas de Astérix" de Goscinny y Uderzo que incluye, además de 40 ilustraciones inéditas y un texto nuevo, una carta de Uderzo a los lectores.

155
155

"155" es el nuevo cómic del dibujante argentino Agustín Comotto. Un cómic imprescindible sobre la vida del anarquista Simón Radowitzky, historia viva del siglo XX que vivió encerrado 21 años de su vida. Su historia nos la trae ahora Nórdica Libros en una edición espectacular llena de calidad.

0,202880859375