www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CÓMIC

100 películas sin las que no podría vivir
100 películas sin las que no podría vivir

"100 películas sin las que no podría vivir", de Ricardo Cavolo, en un libro para cinéfilos, un repaso a las películas más influyentes de la historia del cine.

Mortadelo y Filemón al borde de la jubilación, hoy cumplen 60 años haciéndonos reír sin parar

El 20 de enero de 2018 Mortadelo y Filemón cumplen 60 años y para celebrarlo su editorial publica una serie de volúmenes especiales de los agentes más famosos de la T.I.A.

\n
Jesús Marchamalo publica en cómic la semblanza de la Virginia Woolf, de las olas

Jesús Marchamalo y Antonio Santos retratan a la Virginia Woolf de La olas en cómic.

\n
La ilustradora Sara Herranz publica su segundo cómic, \'La persona incorrecta\'

"La persona incorrecta" es el segundo libro de Sara Herranz, una de las ilustradoras más relevantes del panorama español. Una nueva y sorprendente historia en la que el amor vuelve a ser protagonista, con personajes más sofisticados y una historia más madura.

\n
Por Briseida Zenobia
Crecer es un mito
Crecer es un mito

Bridge Books ha publicado en España dos de los libros de Sarah Andersen, 'Crecer es un mito' y 'Un bollito feliz' que en pocos meses han vendido más de 10.000 ejemplares. La protagonista de ambos títulos es Sarah's Scribbles, su alter ego.

El diario de Anne Frank
El diario de Anne Frank

La adaptación de "El diario de Anne Frank" ha sido realizada por el director de cine y guionista Ari Folman y el ilustrador David Polonsky, es un proyecto oficial de la Fundación Anne Frank, por lo que se trata de la versión más fidedigna de la historia original.

Una de los grandes ilustradores españoles

Alfonso Azpiri
Alfonso Azpiri

El pasado viernes 18 de agosto fallecía en el Hospital de Villalba, y de forma repentina, el prestigioso ilustrador Alfonso Azpiri (Madrid, 1947). Los que tuvimos oportunidad de conocerle y disfrutar de su presencia, le recordaremos como una persona afable, conversadora y agradecida que disfrutaba relacionándose con los fans en todos los eventos y convenciones. Siempre estaba dispuesto a firmar un cómic o a hacerse una foto con los fans que se acercaban a él.

Por Ángel Silvelo Gabriel
Cortázar
Cortázar

Entre gauloises y cronopios; escuelas, institutos y universidades; jardines y soledades; guerras y claroscuros; viajes y trenes; humos y leyendas. Todo ello, adornado por viñetas: grandes, pequeñas; coloridas o en blanco y negro; sugerentes o explícitas; aterradoras o esperanzadoras; limitadoras y sin límites.

Casi todo Baxter
Casi todo Baxter

Las primeras tres entregas de la colección Contraseñas Ilustradas enfocada en el humor gráfico son: "Casi todo Baxter" de Glen Baxter; "Cosas que te pasan si estás vivo" de Liniers; "El problema de las mujeres" de Jacky Fleming. Ninguno de los autores seleccionados es español.

La vida es mejor con buena música

Prohibido escuchar canciones ñoñas
Prohibido escuchar canciones ñoñas

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que ha arrasado en redes sociales a través de las corrosivas viñetas de la dibujante Laura Santolaya. Tras el éxito de sus dos libros anteriores, este personaje irresistible aterriza en Lunwerg con una propuesta cargada de emociones, música e historias cotidianas.

0,203125