www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CÓMIC

VIP
VIP

"VIP" es la nueva novela gráfica de Felipe Almendros, uno de los valores jóvenes y más radicales del cómic en España.Un libro original, divertido y excéntrico que viene acompañado de gafas 3D y un CD con las canciones compuestas por el protagonista.

Crónica de la Adoslestreinta
Crónica de la Adoslestreinta

Laura Santolaya del Burgo, álter ego de P8ladas, nos cuenta en "Crónicas de la Adolestreinta" todas las crisis por las que atraviesa un individuo cuando sopla las velas de los treinta, y lo hace a través de las historias de Rita en desternillantes viñetas. El libro ha sido publicado por la editorial Aguilar.

El Bosco
El Bosco

"El Bosco" es una novela gráfica basada en la vida de Jeroen van Aken, también conocido como Hieronymus Bosch, un pintor del medioevo que vivía en Den Bosch, Holanda. Este libro pretende conmemorar los 500 años de la muerte del artista holandes. Este libro refleja la vida que se llevaba en la Edad Media

Una tal Martina y su monstruo
Una tal Martina y su monstruo

El próximo 28 de abril la editorial Lumen publica "Una tal Martina y su monstruo", de la ilustradora Sara Fratini, que después del éxito de "La buena vida" (Lumen, 2015), amplía su universo y sigue dibujando con espontaneidad, naturalidad y aparente sencillez, temas que harán sonreír y reflexionar a sus lectores.

La parejita
La parejita

La parejita más famosa del cómic español vuelve con nuevas historias y nuevo formato

Manel Fontdevila, uno de los humoristas gráficos más destacados de nuestro país, renueva y pone al día a su famosa parejita, Emilia y Mauricio, con dos nuevas aventuras. "¿Estáis haciendo el amor?" y "¿Vosotros cómo os conocisteis?", publicados también en catalán, son un reboot de la serie ‘La Parejita’, un icono de los noventa, que se publicó semanalmente en la revista El Jueves durante veinte años.

Que no, que no me muero
Que no, que no me muero

En "Que no, que no me muero" se cuenta cómo en estos últimos años he tenido muchísimas oportunidades para desplegar una paciencia maravillosa, zen, elegantísima, de esa que te ilumina de inteligencia y te embellece y sirve de inspiración a los demás. Y cómo las he desaprovechado todas.

Antes de que te vayas quiero decirte
Antes de que te vayas quiero decirte

'Antes de que te vayas quiero decirte' de Miss N & Elena Pancorbo es una evocadora historia de amor y desamor a través de las imágenes de una joven promesa de la ilustración

Mortadelo en las Elecciones 2015
Mortadelo en las Elecciones 2015

Hartos de ser víctimas de la crisis (“Por Isis, llegó la crisis”), de la corrupción en los ayuntamientos (“Marrullería en la alcaldía”) y en los partidos políticos y en la sociedad en general (“El tesorero”, “Corrupción a mogollón”), de los recortes (“¡Tijeretazo!”) y preocupados por su jubilación (“Jubilación…¡A los noventa!”), Mortadelo y Filemón han decidido dar un paso al frente y presentarse a las Elecciones Generales del próximo 20 de Diciembre, liderando el Partido Mortadelista Filemonero Español (PMFE), con el objetivo de cambiar este país a base de…risas.

Los Simpsons
Los Simpsons

La XXII Muestra de las Artes del Humor homenajea el próximo 20 de octubre a una de las familias más conocidas del mundo, los Simpsons, con una Mesa Redonda organizada conjuntamente por el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y el Museo ABC del Dibujo.

Se denomina laotra.001 y está dedicado al manga

El origen de las especies
El origen de las especies

Como resultado del éxito obtenido en la colección Manga, Herder Editorial ha decidido apostar fuerte por el género y crear un nuevo sello editorial. A partir de ahora los lectores de los mangas de Herder los encontrarán laotra.001

0,234375