www.todoliteratura.es

La serie de misterio que ha cautivado a medio mundo: la reina británica investigadora resuelve otro crimen

Por Hermenegildo Verdugo
miércoles 05 de julio de 2023, 17:16h
Un crimen entre la realeza
Un crimen entre la realeza
La reina Isabel II se prepara para unas tranquilas vacaciones navideñas, pero su plan se ve interrumpido cuando encuentra una mano humana y una bolsa de droga en la playa cerca de sus tierras. Con la ayuda de su secretaria, investiga el caso para descubrir al culpable. La serie ha cautivado a lectores de todo el mundo. La autora de "Un crimen entre la realeza", S.J. Bennett, ha publicado varios libros y los derechos de traducción se han vendido a más de veinte idiomas.

Después de noventa años, una abdicación, una guerra mundial, la temprana muerte de su padre y una serie de escándalos familiares, la reina Isabel II se prepara para disfrutar de unas tranquilas vacaciones navideñas con su familia en la mansión de Sandringham. Sin embargo, sus planes se ven interrumpidos por un descubrimiento impactante: una mano humana y una bolsa de droga han sido arrastradas por la corriente hasta la playa de Snettisham, cerca de sus tierras en la costa de Norfolk. El fallecido es Edward Saint Cyr, un hombre septuagenario que era vecino y amigo cercano de la monarca. La reina lo reconoce por el anillo de oro con el emblema de un cisne que aún lleva en su dedo meñique. Sin embargo, encontrar al culpable no será tan fácil. Mientras los periodistas especulan sobre la posible conexión del asesinato con la Corona y la policía parece no estar investigando con suficiente determinación, Su Majestad comienza a reflexionar sobre el caso. Con la ayuda de su secretaria privada adjunta, Rozie Oshodi, se adentra en las diferentes capas que rodean el misterio, decidida a descubrir quién es el responsable del crimen, incluso si eso significa que alguien cercano a ella podría ser un asesino.

La tercera entrega de la serie de misterio es exquisita e ingeniosa. En ella, Isabel II resuelve crímenes en secreto mientras desempeña sus deberes de monarca. Esta serie ha cautivado a lectores de todo el mundo. La carismática reina de Inglaterra intenta sobreponerse a los sobresaltos del referéndum del Brexit y las elecciones de Estados Unidos. Ahora, pondrá en guardia todos sus sentidos para averiguar quién se esconde tras la muerte de su vecino y amigo Edward Saint Cyr.

S. J. Bennett (Richmond, Yorkshire, 1966) vivió durante su infancia en Hong Kong, Berlín y Noruega. Se doctoró en Literatura Italiana por la Universidad de Cambridge y trabajó como asesora de estrategia para McKinsey & Co. antes de dedicarse profesionalmente a escribir. Ha publicado diez libros para el público juvenil, entre los que destacan Threads, que obtuvo el Times/Chicken House Children's Fiction en 2009, y Love Song, premio RNA Romantic Novel en 2017. Los derechos de traducción de El nudo Windsor se han vendido a más de una veintena de idiomas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios