www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Kate Middleton
Ampliar
Kate Middleton

VIVIR EN UNA ISLA

Por Begoña Ameztoy
martes 05 de marzo de 2024, 07:36h
La última parida de Netflix se titula “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” No me interesa Netflix ni sus bodrios zafios y previsibles. Preguntar qué te llevarías a una isla desierta es una estupidez.

En todo caso y por acotar el terreno, la pregunta sería qué o a quién NO te llevarías. La lista sería interminable. Pero lo más importante es asegurarte que la isla en cuestión no sea “La isla de las tentaciones” donde se arrejuntan los coeficientes mentales de los machos, hembras y transexuales más obtusos del país. Mira lo que te digo, antes preferiría encerrarme en la isla del tesoro con la plana mayor del “Koldogate”.

Todo es falso en los realitys. Para emociones fuertes el Rosco de Pasapalabra. Es mi momento televisivo del día. Llegar a casa después del gimnasio y saborear un tazón de achicoria con leche de avena y unas tostas de aguacate, viendo luchar a los concursantes por un verbo, un sinónimo o un adjetivo, es pura adrenalina, tío. En ese momento no me cambio ni por Letizia. Y menos ahora que se ha cortado el pelo. Se ha dejado una media melena de chichinabo que ni fu ni fa. Estos bruscos cambios de look son muy mosqueantes. Yo misma cuando me corto el pelo es porque estoy desquiciada. No sé qué les está pasando a las royals europeas. Una cosa rarísima. Mira Kate Middelton, hace dos meses que ha desaparecido. Otra que ya no soporta su jaula de oro. Se habrá ha pirado a una isla desierta. También te digo que da muy mal rollo.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios