www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 25

“The D Train”, escrita y dirigida por Andrew Mogel y Jarrad Paul

Obsesión por la aprobación y el reconocimiento de los demás

Por José Belló Aliaga
viernes 25 de septiembre de 2015, 13:29h
The D Train
The D Train

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España se estrena el viernes día 25 “The D Train”, escrita y dirigida por Andrew Mogel y Jarrad Paul, película que gira en torno a la obsesión por la aprobación y el reconocimiento de los demás. Dan Landsman (Jack Black) es el entusiasta presidente del comité de alumnos de su promoción y también objeto de burla de todos. Para impresionar a sus así llamados “amigos”, se compromete a convencer al más famoso de la clase, Oliver Lawless (James Marsden), protagonista de un anuncio a nivel nacional de Banana Boat, para que asista a la reunión y así aumentar el número de asistentes.

La película en la que destaca la actuación de Jack Black, sobre todo, y es además coproductor de la misma, es la primera que dirigen Jarrad Paul y Andrew Mogel (Guionistas/Productores/Directores). Actualmente desarrollan el controvertido guión de Himelfarb para Warner Brothers.

Entre los proyectos previos del dúo se incluyen “Di que Sí”, de la que son coguionistas para Warner Bros, protagonizada por Jim Carrey y Zooey Deschanel, y su creación conjunta y producción ejecutiva de la serie animada de televisión “Allen Gregory” protagonizada por Jonah Hill para 20th Century Fox.

En “The D- train”, Dan, el protagonista, viaja a Los Ángeles y desencadena una espiral de mentiras que detonan e intoxican por primera vez su monótona vida.

A cambio de la precaria amistad de Oliver, Dan sacrifica la relación con su mujer (Kathryn Hahn), su hijo (Russell Posner) y su jefe (Jeffrey Tambor), y se pierde en la obsesión por que le reconozcan y aprueben sus actuaciones.

Ficha técnica
Película: The D train
Dirección y guion: Andrew Mogel y Jarrad Paul
País: USA
Año: 2015
Duración: 97 min
Género: Comedia
Reparto: Jack Black, James Marsden, Jeffrey Tambor, Kathryn Hahn
Producción: David Bernad, Jack Black, Ben Latham-Jones, Priyanka Mattoo, Barnaby Thompson y Mike White
Música: Andrew Dost
Fotografía: Giles Nuttgens
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Estreno en España: 25 de septiembre de 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios