www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

Con los mecanismos de una novela negra y una acción trepidante, "Cuando el pasado te alcalza" persigue los misterios de una ciudad perdida en el norte de África, en dos épocas; la actual y la de los años cincuenta con personajes reales en una trama ficticia, gracias a la cual se desvelan algunas claves de la grandeza de Melilla y su importancia en la historia.

\'Nunca bombardees Pearl Harbor\', de Javier Hernández Velázquez, el regreso del investigador Mat Fernández

Vuelve el investigador Mat Fernández para resolver un complejo caso de asesinato en la Cataluña de la secesión. La muerte del Raval le enfrenta con el crimen organizado.

\n
El próximo viernes arranca el certamen \'Guadalajara en negro\'

El próximo viernes día 21, en la tarde, 17:30 h., arrancará el “I Certamen  internacional de novela Guadalajara en Negro”. Una cita obligada para todos los amantes de la lectura y, especialmente, de los seguidores de un género cuyas ventas crecen año tras año de manera exponencial.

\n
Llega la nueva novela de Alonso Cueto, el escritor vivo más importante de su país, después del Premio Nobel  Mario Vargas Llosa

\"La segunda amante del rey\", del escritor peruano Alonso Cueto, es una vibrante historia centrada en un matrimonio,  sus engaños y sueños rotos construida con una vibrante trama policial.

 

\n
Jesús Tíscar Jandra publica su nueva novela \'Yo, señor, no soy malo\'

El polifacético escritor Jesús Tíscar Jandra, galardonado —entre otros— con los premios Felipe Trigo (La poetisa, Ed. Algaida, 2005) y Ciudad Getafe de Novela Negra (La Japonesa calva, Ed. Edaf, 2017) apuesta por la joven editorial Grupo Tierra Trivium —capitaneada por Jimena Tierra—, para la publicación de su próxima criatura: \"Yo, señor, no soy malo\", título acogido en referencia al célebre arranque de La familia de Pascual Duarte (Camilo José Cela).

\n
Juan Pedro Cosano muestra una cruda radiografía de los entresijos de las tertulias televisivas

\"Matar al tertuliano\" es una novela negra que, editada por Almuzara, cuenta con todos los ingredientes de las más clásicas intrigas policíacas. Su final es tan sorprendente como inesperado.

\n
El jurista Eduardo Soto-Trillo publica \'Yo nunca\', su primera obra de ficción

\"Yo nunca\" del jurista Eduardo Soto-Trillo transcurre en un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias, donde surge un triángulo amoroso que irá difuminando los límites entre la pasión y la locura.

\n
Saúl Cepeda gana el XXII Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe 2018 con su obra \'La individualidad de las aves\'

El periodista y jurista irunés Saúl Cepeda se ha alzado triunfador de la XXII edición del Certamen Literario Internacional de Novela negra Ciudad de Getafe con su obra \"La individualidad de las aves\". El galardón, dotado con 10.000 euros, está convocado por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Editorial Edaf.

\n

Cuando el pasado regresa, no hay armas ni entrenamiento que puedan protegerte, sobre todo si se trata de una historia llena de secretos.

\n
\'Cornelia\', la novela negra que denuncia la trata de blancas

Cuando el pasado regresa, no hay armas ni entrenamiento que puedan protegerte, sobre todo si se trata de una historia llena de secretos.

\n
0,406005859375