www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

César Pérez Gellida
César Pérez Gellida (Foto: Javier Oliaga)

Se ha convertido en la novela mejor valorada por los usuarios de Amazon

Con "Sarna con gusto", vuelve el escritor vallisoletano César Pérez Gellida con uno de los personajes más queridos de su trilogía negra "Versos, canciones y trocitos de carne": el inspector Ramiro Sancho

Edita Expediciones Polares

La novela negra "Hambre a borbotones" del escritor vasco Álber Vázquez ha sido elegida como finalista para optar al Premio Memorial Silverio Cañada 2016 a la mejor primera novela de género negro por la Semana Negra de Gijón.

Jordi Sierra i Fabra
Jordi Sierra i Fabra (Foto: Carme Salvans)

El caso más personal Miquel Mascarell

Miquel Mascarell tiene tres días para resolver un misterio que se ha mantenido en pie desde hace doce años y el cual está relacionado con los bombardeos de 1938 en Barcelona. "Tres días de agosto" es el caso más personal de Marcarell que ahora publica Jordi Sierra i Fabra.

"Un millón de gotas" ha sido galardonada con el premio literario francés más prestigioso adscrito al género policíaco. Su autor, Víctor del Árbol, repite así la hazaña de conquistar de nuevo a lo más encumbrado de la crítica negrocriminal en Francia. Ya en 2012, fue el primer español en obtener el Le Prix du polar Européen que otorga la prestigiosa publicación francesa Le Point.

Nele Neuhaus
Nele Neuhaus

Las editoriales siguen su estela de publicar los títulos de novela negra y policíaca más esperados justo antes de las vacaciones de verano. Después de la cita habitual con Camilla Läckberg y su última aventura “El domador de leones”, llega otro libro título imprescindible por estas fechas, lo nuevo de la alemana Nele Neuhaus.

SE PUBLICA EL SEGUNDO CASO DE HARRY HOLE


La novela negra está en pleno auge y eso se nota por los múltiples títulos que se sacan cada mes. Ahora bien, a pesar de las nuevas entradas de escritores que intentan abrirse camino, están los autores consagrados que con solo escuchar su nombre, te entran ganas de leerte la historia.

Con los mecanismos de una novela negra y una acción trepidante, "Cuando el pasado te alcalza" persigue los misterios de una ciudad perdida en el norte de África, en dos épocas; la actual y la de los años cincuenta con personajes reales en una trama ficticia, gracias a la cual se desvelan algunas claves de la grandeza de Melilla y su importancia en la historia.

Concluye con gran éxito el Primer Certamen de 'Guadalajara en negro'

Los lectores de novela negra en España siguen creciendo año atrás año, aunque la producción de obras dista aún de lograr baremos como los del mercado alemán, francés o anglosajón. El Certamen de Novela Negra de Guadalajara nace con la intención de seguir promocionando dicho género y para encontrar una identidad propia cultural de la capital alcarreña que sigue dependiendo en exceso de Madrid.

\'Nunca bombardees Pearl Harbor\', de Javier Hernández Velázquez, el regreso del investigador Mat Fernández

Vuelve el investigador Mat Fernández para resolver un complejo caso de asesinato en la Cataluña de la secesión. La muerte del Raval le enfrenta con el crimen organizado.

\n
El próximo viernes arranca el certamen \'Guadalajara en negro\'

El próximo viernes día 21, en la tarde, 17:30 h., arrancará el “I Certamen  internacional de novela Guadalajara en Negro”. Una cita obligada para todos los amantes de la lectura y, especialmente, de los seguidores de un género cuyas ventas crecen año tras año de manera exponencial.

\n
0,515625