www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

Lorenzo Silva
Lorenzo Silva (Foto: Javier Oliaga)

Lo único que diferencia la vida de la literatura es el modo en que se nos presenta

Los relatos reunidos en "Todo por amor" de Lorenzo Silva son el reflejo de la cara más oscura de nuestro mundo. Son historias de crímenes y criminales, y de quienes los sufren y los persiguen. Son historias por lo general contundentes, a veces aleccionadoras, con frecuencia escalofriantes.

Jorge Zepeda Patterson
Jorge Zepeda Patterson (Foto: Javier Oliaga)

Tercera entrega de la serie "Los Azules"

Acaba de llegar a a las librerías la tercera entrega de su celebrada serie «Los Azules» que se ganó lo elogios de la crítica y el favor de los lectores desde su debut en la ficción en 2013 con "Los corruptores" (Destino), finalista del Premio Dashiell Hammett de novela y continuó con "Milena o el fémur más bello del mundo", obra galardonada con el Premio Planeta 2014.

Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre Autora
Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre Autora

DEBOLSILLO reedita en un solo volumen las tres primeras novelas que conforman la serie de la comisaria Cornelia Weber-Tejedor de Rosa Ribas. Las novelas son: "Entre dos aguas", "Con anuncio" y "En caída libre".

Getafe Negro
Getafe Negro

El Ayuntamiento de Getafe organiza la novena edición del Festival de novela policiaca de Madrid, dirigido por Lorenzo Silva

Fiel a su personalidad y con un bagaje lleno de presencias importantes, Getafe Negro llega a su novena edición con Argentina como país invitado. Así, la nueva edición del Festival de novela policiaca de Madrid, que tendrá lugar del 14 al 23 de octubre de 2016.

César Pérez Gellida
César Pérez Gellida (Foto: Javier Oliaga)

Se ha convertido en la novela mejor valorada por los usuarios de Amazon

Con "Sarna con gusto", vuelve el escritor vallisoletano César Pérez Gellida con uno de los personajes más queridos de su trilogía negra "Versos, canciones y trocitos de carne": el inspector Ramiro Sancho

Edita Expediciones Polares

La novela negra "Hambre a borbotones" del escritor vasco Álber Vázquez ha sido elegida como finalista para optar al Premio Memorial Silverio Cañada 2016 a la mejor primera novela de género negro por la Semana Negra de Gijón.

Jordi Sierra i Fabra
Jordi Sierra i Fabra (Foto: Carme Salvans)

El caso más personal Miquel Mascarell

Miquel Mascarell tiene tres días para resolver un misterio que se ha mantenido en pie desde hace doce años y el cual está relacionado con los bombardeos de 1938 en Barcelona. "Tres días de agosto" es el caso más personal de Marcarell que ahora publica Jordi Sierra i Fabra.

"Un millón de gotas" ha sido galardonada con el premio literario francés más prestigioso adscrito al género policíaco. Su autor, Víctor del Árbol, repite así la hazaña de conquistar de nuevo a lo más encumbrado de la crítica negrocriminal en Francia. Ya en 2012, fue el primer español en obtener el Le Prix du polar Européen que otorga la prestigiosa publicación francesa Le Point.

Nele Neuhaus
Nele Neuhaus

Las editoriales siguen su estela de publicar los títulos de novela negra y policíaca más esperados justo antes de las vacaciones de verano. Después de la cita habitual con Camilla Läckberg y su última aventura “El domador de leones”, llega otro libro título imprescindible por estas fechas, lo nuevo de la alemana Nele Neuhaus.

SE PUBLICA EL SEGUNDO CASO DE HARRY HOLE


La novela negra está en pleno auge y eso se nota por los múltiples títulos que se sacan cada mes. Ahora bien, a pesar de las nuevas entradas de escritores que intentan abrirse camino, están los autores consagrados que con solo escuchar su nombre, te entran ganas de leerte la historia.
0,281005859375