www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

La ciudad de la furia
La ciudad de la furia
Ernesto Mallo, el autor de la serie protagonizada por el Perro Lascano, vuelve al género negro con "La Ciudad de la Furia", una novela contundente y caústica como a él le caracteriza.
Temblor
Temblor
"Temblor" es la novela debut de Allie Reynolds y promete convertirse en un fenómeno internacional. Este excelente thriller psicológico respira veracidad por los cuatro costados: Reynolds compitió a nivel profesional en snowboard y plasma a la perfección las dinámicas del mundo de la alta competición.
La Biblioteca de la Medianoche
La Biblioteca de la Medianoche
AdN publica La Biblioteca de la Medianoche, de Matt Haig, título que ha recibido el premio a la mejor novela de ficción del año del portal Goodreads, el recomendador de lecturas de Amazon. Es la segunda ocasión en la que un libro de AdN recibe este premio, como hizo Circe, de Madeline Miller, en 2018. En esta edición han votado más de 500.000 usuarios.
"Hoy no quiero matar a nadie" es la primera incursión en la literatura del director y guionista chileno Boris Quercia. La primera novela de la serie de Santiago Quiñones que completan Perro muerto y La sangre no es agua.
Yo fumo para olvidar que tú bebes
Yo fumo para olvidar que tú bebes
Comienza Martín Casariega una nueva serie de novelas negras con "Yo fumo para olvidar que tú bebes". Su protagonista Max Lomas nos acompañará en un recorrido en clave criminal por el final de los años ochenta, una etapa decisiva de nuestro pasado reciente.
True Crimen
True Crimen
"Entretenimiento del bueno y conocimiento de la sociedad, crítica social y análisis sobre el mundo en que vivimos y nuestro papel en él. Supervivencia e identidad. La naturaleza racional y la sombra que se esconde en nuestro subconsciente. Todo esto es el truecrime", afirma el autor Vicente Garrido.
Alexander Pearce
Alexander Pearce
"Alexander Pearce. El caníbal irlandés" es la historia real del presidiario irlandés Alexander Pearce (1790-1824) cuyas últimas palabras antes de morir fueron: "La carne humana es una delicia. Tiene un sabor mucho mejor que el pescado o la carne de cerdo".
Tres
Tres

"Tres", de Dror Mishani es un sofisticado thriller literario en la estela de grandes maestros del suspense como Patricia Highsmith o Alfred Hitchcock, donde el destino de Orna, Emilia y Ella, tres mujeres con vidas aparentemente normales, dará un trágico giro el día que aparezca en sus vidas Guil, un hombre que pronto dejará claro que no es quien dice ser. Aunque quizá ellas tampoco…

Cartel del concurso de Cartagena Negra
Cartel del concurso de Cartagena Negra

Desde la organización de las jornadas de novela negra y de misterio Cartagena Negra se abre el proceso de selección de las novelas que optarán al V Premio de Novela Cartagena Negra y al III Premio de Novela Icue Negro, éste último destinado a las novelas o autores debutantes en el género.

Hijos de febrero
Hijos de febrero

"Hijos de febrero" es la nueva novela negra del escritor escocés Alan Parks, la segunda de la serie del agente Harry McCoy en las duras calles de Glasgow azotadas por la ventisca, McCoy se enfrenta a un nuevo caso mientras lo acechan las sombras de su pasado.

0,3271484375