www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

Pecados veniales
Pecados veniales
Pecados veniales es el título de la novela que acaba de publicar la editorial Almuzara en su colección Tapa Negra. Una obra de J. Sánchez Vázquez, quien retoma al carismático detective privado Epicuro Salvatierra, al que ya conocimos en su anterior entrega, Jazz Café, ganadora del IX Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona.
Los buenos samaritanos
Los buenos samaritanos

"Los buenos samaritanos" no es una historia del Nuevo Testamento. "Los buenos samaritanos" es un domestic noir del escritor británico Will Carver, donde nada de los que ocurre en la novela se lo puede imaginar el lector.

El autor Gabriel Monte Vado durante su conferencia
El autor Gabriel Monte Vado durante su conferencia (Foto: Jimena Tierra)

Arranca con fuerza el festival Black Mountain Bossòst con una conferencia impartida por el escritor Gabriel Monte Vado y presentada por el comisario del festival, José Luis Muñoz, centrada en el terrorismo yihadista y la creación de este perfil criminal desde el punto de vista literario.

Raúl Ariza
Raúl Ariza
El escritor castellonense Raúl Ariza Pallarés se ha alzado con la XXIV edición del certamen literario internacional de novela negra Ciudad de Getafe con su obra "Por mi gran culpa". El galardón, dotado con 10.000 euros, está convocado por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Editorial Edaf.
El salto de la araña
El salto de la araña

En "El salto de la araña", Graziella Moreno ha querido hablar sobre las personas que destrozan su vida sin motivo aparente, pudiendo haber hecho las cosas de otra forma y al final se dan cuenta de que su peor enemigo son ellos mismos.

Festival Literario Black Mountain Bossòst
Festival Literario Black Mountain Bossòst

Estaba previsto para el pasado mes de abril

En el entorno idílico del Valle d´Aràn, en la cara norte del Pirineo, dará comienzo el 7 de septiembre la IV Edición del Festival Literario Black Mountain Bossòst, un joven certamen sobre el género negro, pero que ya ha conseguido un meritorio prestigio entre la comunidad de lectores aficionados a la literatura criminal y negra.

Aunque lo olvide, siempre irá conmigo
Aunque lo olvide, siempre irá conmigo
Aunque lo olvide, siempre irá conmigo” es la primera entrega de las dos trilogías que componen Las Historias de Jacobo Fernández. Ópera prima de Felipe Caño en la que expone, en primera persona, la visión de un padre de familia al encontrarse en un viaje a la que cree ver un antiguo amor de juventud, de una relación en la que en su momento fue adictiva.
Cloacas de lujo
Cloacas de lujo

Belén Montero es la autora de "Cloacas de lujo" que describe como “un relato fascinante con los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde el primer momento”.

Sangre de lobos
Sangre de lobos
"Sangre de lobos", Alberto Rojas es una novela negra que se adentra en el fascinante mundo del espionaje inglés y alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
La mala mujer
La mala mujer
Marc Pastor es un escritor muy ecléctico, tanto puede escribir sobre los problemas de la adolescencia que sobre la ciencia ficción. Su última novela, "La mala mujer" se desarrolla a comienzos del pasado siglo en una Barcelona que nunca fue tan gótica, terror y western se mezclan en su literatura de manera tan aterradora que el lector no puede dejar de estar inquieto un solo momento.
0,234375