www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

Talión
Talión

A pesar de que la sociedad ha logrado inhabilitar la antigua ley del talión, no ha podido desterrar la tentación muy humana de devolver golpe por golpe, ojo por ojo, diente por diente, de hacer pagar a los asesinos con la misma moneda. "Talión" de Santiago Díaz es la prueba irrefutable.

\'Golpes\', la nueva novela negra de Pere Cervantes basada en hechos reales

\"Golpes\" es una novela negra basada en hechos reales, en la que se desvelan los entresijos de una vida dedicada a bucear en las aguas del narcotráfico. 

\n
Toni Hill
Toni Hill (Foto: Javier Velasco Oliaga)

"Tigres de cristal" es la historia de dos amigos que cometieron un terrible error. También es la historia de cómo ese error destruyó una familia. Y de cómo las historias, por más que nos empeñemos en evitarlo, se repiten. Porque mientras sigan existiendo los verdugos, habrá víctimas. También es la historia de una época y un lugar, finales de los 70 en La Ciudad Satélite, un barrio de Cornellà tan alejado del centro que era un mundo en sí mismo, de cómo se crecía en el llamado cinturón rojo barcelonés, y de todo a lo que te exponías al hacerlo.

Los argentinos Guillermo Roz y Oscar Grillo publican \'Las gafas negras de Amparito Conejo\'

\"Las gafas negras de Amparito Cornejo\" pueden ser muchas cosas, literariamente hablando; pero, ante todo son dos: una novela gráfica y narración con tintes de novela policiaca o negra, pero sin policías. Ya que la investigadora es la secretaria del colegio donde fallece el director Iraola.

\n
\'Días perdidos\', la nueva novela negra de David Barreiro

La trama de \"Días perdidos\" se basa en un payaso maléfico y en la aparición de varios cadáveres que aterrorizan la ciudad asturiana de Gijón  

\n
Vuelve Donna Leon con una nueva entrega del comisario Brunetti, \'La tentación del perdón\'

\"La tentación del perdón¨ es la nueva entrega de la exitosa serie del comisario Brunetti, que se centra en un caso de estafa en Venecia y en la responsabilidad de una madre en defensa de los suyos a cualquier precio.

\n
“La invitación de la araña”, el homenaje de Mercedes de Diego a Agatha Christie

\"La invitación de la araña\", de Mercedes de Diego, es una novela de misterio ambientada geográficamente en uno de los lugares que albergó una etapa misteriosa de la vida de Agatha Christie, a quien la autora rinde homenaje con guiños constantes a lo largo de la narración.

\n
Blas Ruiz Grau presenta su libro \'¡Que nadie toque nada!\' jugando al Escape Room

\"¡Que nadie toque nada!\" -grita desaforado el comisario al entrar en la escena del crimen. Esto que puede parecer verosímil, no es más que un tópico según el autor del libro del mismo nombre que la dichosa frase y que acaba de publicar Blas Ruiz Grau.

\n
\'Hermana\', de Rosamund Lupton, el noir que ha arrasado en Reino Unido y que desbancó a Stieg Larsson

El debut de Rosamund Lupton, \"Hermana\", se convirtió en uno de los libros más vendidos en Reino Unido en 2011 y desbancó en lo más alto de las listas de más vendidos a Stieg Larsson

\n
Claudio Cerdán se ratifica con su novela \'Nunca mires atrás\' como nuevo valor del policíaco hispano

Grupos neonazis, mafia rusa y violencia doméstica se dan cita en \"Nunca mires atrás\", la nueva novela negra de Claudio Cerdán.

\n
0,359375