www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

Aunque lo olvide, siempre irá conmigo
Aunque lo olvide, siempre irá conmigo
Aunque lo olvide, siempre irá conmigo” es la primera entrega de las dos trilogías que componen Las Historias de Jacobo Fernández. Ópera prima de Felipe Caño en la que expone, en primera persona, la visión de un padre de familia al encontrarse en un viaje a la que cree ver un antiguo amor de juventud, de una relación en la que en su momento fue adictiva.
Cloacas de lujo
Cloacas de lujo

Belén Montero es la autora de "Cloacas de lujo" que describe como “un relato fascinante con los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde el primer momento”.

Sangre de lobos
Sangre de lobos
"Sangre de lobos", Alberto Rojas es una novela negra que se adentra en el fascinante mundo del espionaje inglés y alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
La mala mujer
La mala mujer
Marc Pastor es un escritor muy ecléctico, tanto puede escribir sobre los problemas de la adolescencia que sobre la ciencia ficción. Su última novela, "La mala mujer" se desarrolla a comienzos del pasado siglo en una Barcelona que nunca fue tan gótica, terror y western se mezclan en su literatura de manera tan aterradora que el lector no puede dejar de estar inquieto un solo momento.
Adrià Guxens
Adrià Guxens

"Lazos de sangre" es una novela policiaca con la que este autor catalán novel se atreve a romper los esquemas típicos de las obras de suspense en los que la obra se narra desde un único punto de vista.

María Oruña
María Oruña
Son más de 200.000 lectores de novela negra los que han descubierto a María Oruña con su trilogía del Puerto Escondido. Ahora regresa con "El bosque de los cuatro vientos", una trama que se desarrolla en la Galicia de 1830, donde una mujer se enfrenta a las convenciones de su tiempo. Un misterio antiguo y extraordinario, una leyenda basada en hechos históricos.
"Solo que Marla no volverá", del joven escritor mejicano Béla Braun, es un recorrido por el México más sórdido e inquietante de la actualidad. La visión de uno de los más prometedores escritores mejicanos del momento.
La novela del agua
La novela del agua
La escritora y guionista Maja Lunde debutó en la literatura escribiendo libros infantiles y juveniles. En 2015 dio el paso a la literatura para adultos con La historia de las abejas, la primera entrega de su tetralogía del clima. La autor noruega siempre ha estado muy preocupada por el cambio climático y sus efectos en una sociedad demasiado permisiva con este problema.
Berna González Harbour y Javier Bardem
Berna González Harbour y Javier Bardem
Como ya es habitual al arranque del último fin de semana de la Semana Negra de Gijón se han dado a conocer los galardonados con los prestigiosos premios del certamen. En esta ocasión, la mayoría han estado ausentes por el momento tan extraño en el que vivimos.
Cartagena Negra
Cartagena Negra

Las jornadas de literatura negra y de misterio de Cartagena Negra verán de nuevo la luz el próximo mes de septiembre, en concreto se celebrarán entre los días 10 y 12 del citado mes.

0,171875