www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

Los argentinos Guillermo Roz y Oscar Grillo publican \'Las gafas negras de Amparito Conejo\'

\"Las gafas negras de Amparito Cornejo\" pueden ser muchas cosas, literariamente hablando; pero, ante todo son dos: una novela gráfica y narración con tintes de novela policiaca o negra, pero sin policías. Ya que la investigadora es la secretaria del colegio donde fallece el director Iraola.

\n
\'Días perdidos\', la nueva novela negra de David Barreiro

La trama de \"Días perdidos\" se basa en un payaso maléfico y en la aparición de varios cadáveres que aterrorizan la ciudad asturiana de Gijón  

\n
Vuelve Donna Leon con una nueva entrega del comisario Brunetti, \'La tentación del perdón\'

\"La tentación del perdón¨ es la nueva entrega de la exitosa serie del comisario Brunetti, que se centra en un caso de estafa en Venecia y en la responsabilidad de una madre en defensa de los suyos a cualquier precio.

\n
“La invitación de la araña”, el homenaje de Mercedes de Diego a Agatha Christie

\"La invitación de la araña\", de Mercedes de Diego, es una novela de misterio ambientada geográficamente en uno de los lugares que albergó una etapa misteriosa de la vida de Agatha Christie, a quien la autora rinde homenaje con guiños constantes a lo largo de la narración.

\n
Blas Ruiz Grau presenta su libro \'¡Que nadie toque nada!\' jugando al Escape Room

\"¡Que nadie toque nada!\" -grita desaforado el comisario al entrar en la escena del crimen. Esto que puede parecer verosímil, no es más que un tópico según el autor del libro del mismo nombre que la dichosa frase y que acaba de publicar Blas Ruiz Grau.

\n
\'Hermana\', de Rosamund Lupton, el noir que ha arrasado en Reino Unido y que desbancó a Stieg Larsson

El debut de Rosamund Lupton, \"Hermana\", se convirtió en uno de los libros más vendidos en Reino Unido en 2011 y desbancó en lo más alto de las listas de más vendidos a Stieg Larsson

\n
Claudio Cerdán se ratifica con su novela \'Nunca mires atrás\' como nuevo valor del policíaco hispano

Grupos neonazis, mafia rusa y violencia doméstica se dan cita en \"Nunca mires atrás\", la nueva novela negra de Claudio Cerdán.

\n
La reina de la novela negra sueca Camilla Läckberg regresa montada en una escoba con \'La bruja\'

No te fíes del título, ni de la portada ni de la sinopsis. La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece. Resuelve el enigma por ti mismo de "La Bruja".

\n
El burgalés Javier Quirce debuta con la novela negra ‘El informe Klein’

El protagonista de "El informe Klein" es un atípico detective burgalés, Juan Steinberg, que se ve inmerso en una trama que va de Alemania hasta la ciudad asiática de Hong Kong.

\n
Fred Vargas, la gran dama de la novela policíaca francesa, publica su nueva obra \'Cuando sale la reclusa\'

"Cuando sale la reclusaes sin duda la obra más ambiciosa de Fred Vargas, la reina indiscutible de la novela negra europea. En ella se entrecruzan con maestría todos los temas que han convertido la publicación de cada una de sus novelas en un auténtico acontecimiento literario, tanto para la crítica como para los lectores: el medievo, la arqueología, los mitos, el mundo de los animales y, por supuesto, la descripción detallada y poderosa de los oscuros laberintos del alma humana.

\n
0,4677734375