www.todoliteratura.es

Bubok inicia la campaña "Queridos Libros Magos" de recogida de libros infantiles

Queridos Libros Magos
Queridos Libros Magos

La editorial independiente de autoedición Bubok inicia la campaña de recogida de libros infantiles “Queridos Libros Magos" para que esta Navidad ningún niño se quede sin el suyo

Todas las personas que quieran colaborar con libros o cuentos infantiles en buen estado pueden entregarlos en la Librería Bubok (Calle Belén 13, entre Chueca y Alonso Martínez, Madrid) hasta el 31 de diciembre. El horario de recogida es de 9-18:30h de lunes a jueves y los viernes de 9-15h (cerrado los fines de semana y festivos).

“En Bubok sabemos que los Reyes Magos lo tienen especialmente complicado para llegar a algunos hogares. Por eso nos hemos propuesto echarles una mano con uno de los regalos que mejor conocemos: los libros. Y es que los cuentos son fundamentales en el desarrollo de los más pequeños. Además de divertirse mientras leen, con las ilustraciones y las historias, aprenden realidades distintas, comprenden mejor el mundo que los rodea y mejoran sus habilidades de lenguaje”, explica Jana González, directora de marketing de Bubok.

Los libros donados en la Librería Bubok serán entregados al Espacio Vecinal Montamarta (San Blas-Madrid), que está haciendo una recogida de juguetes para distribuirlos entre las familias más necesitadas del barrio. Con la entrega de estos libros, además de que ningún niño se quede sin regalo de Reyes, ayudaremos a fomentar la lectura en el barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TodoLiteratura
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.