www.todoliteratura.es
Edición testing    
    Por Rafael Ibáñez González
    Publicada en 1958 y considerada la novela más importante de José María Arguedas, en "Los ríos profundos" se trata por primera vez en la literatura latinoamericana la figura del indio y sus problemas desde una perspectiva cercana y realista. En el marco del IX Congreso Internacional de la Lengua Española, "Los ríos profundos" se presentará el miércoles 29 de marzo a las 18:00 h en la sala de columnas del Baluarte de la Candelaria (Alameda Hermanas Carvia Bernal, 6). Se encuentra ya a la venta en todas las librerias españolas.
    Por Rafael Ibáñez González
    "La cultura es mala para ti", redactado en colaboración por Orian Brook, Dave O'Brien y Mark Taylor muestra cómo las industrias culturales no solo albergan desigualdad, sino que contribuyen a perpetuarla. Es el estudio que demuestra todo lo que esta mal en la cultura. Se encuentra ya a la venta en todas la librerias españolas gracias a la editorial Liburuak.
    Por Briseida Zenobia
    Los cisnes de Macy´s
    Los cisnes de Macy´s
    "Los cisnes de Macy´s", de Leticia Sala, es un conjunto de relatos con un lenguaje lírico y directo que apela a los modos de vivir, amar y vincularse de la generación millennial.
    Por Rafael Ibáñez González
    El Centro Cultural Coreano en España celebra, en colaboración con Cervantes y Compañía, el Mes de la Literatura Coreana con el ciclo literario titulado: "Corea en palabras". Los encuentros literarios tendrán lugar del 25 de marzo al 29 de abril de 2023, en la librería Cervantes y Compañía, situada en la Calle del Pez 27, Madrid.
    Por Rafael Ibáñez González
    Plagado de cientos de historias y anécdotas, algunas conocidas, otras ignotas y otras tremendamente curiosas, "Puro veneno" es un compendio detallado de maneras de matar, con discreción a veces; de forma indiscriminada y masiva otras. Sin perder el rigor académico, el doctor Roberto Pelta Fernández despierta la atracción de todos los públicos se­ducidos por la historia de la medicina en general, de los venenos y los envenenamientos en particular, y de la criminología en especial. Se encuentra ya a la venta gracias a la editorial Esfera de los Libros.

    Arantxa Larrauri
    Arantxa Larrauri (Foto: cedida)
    Por Evaristo Aguado

    Se ha presentado el Informe Anual del Libro Digital realizado por Libranda, principal distribuidora de contenido digital editorial en lengua española en todo el mundo. De él se desprende que 2022 ha sido de nuevo un año de crecimiento (un 4% a nivel mundial y un 5% en España) tras el excepcional aumento que se produjo en el periodo 2019-2021. El mercado alcanzó el pasado año los 119 millones de euros (79 millones en España y 40 en la suma del resto de países del mundo), cifras que excluyen los libros de texto.

    Por Rafael Ibáñez González
    Shicret
    Shicret
    El libro "Shicret" de Albert XL Arnaiz, para aprender a ser infiel con éxito, se encuentra ya a la venta gracias a Amazon. Se presentó el día 13 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de la Infidelidad y se trata de un libro para mentes abiertas y personas sin prejuicios.
    Leer en pareja
    Leer en pareja

    Existen diferentes cosas que se pueden hacer para conocer más a la persona con la que estás saliendo. Una de ellas es introducir nuevas costumbres en la relación, como, por ejemplo, leer un buen libro y discutir al respecto. Esto puede ser una gran idea para divertirte y conocer un poco más a tu persona especial. Especialmente, si es alguien a quien conociste en sitios de citas que encontraste en páginas como https://buscatupareja.com/, las cuales pueden ser bastante nuevas en tu vida y debido a esto, requieres un poco más de información para conocerlas mejor.

    Padre rico, padre pobre
    Padre rico, padre pobre

    Todos hemos escuchado alguna vez sobre el libro “Padre Rico, Padre Pobre”, una de las obras sobre finanzas más importantes de nuestros tiempos. Este fue escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, y es una lectura obligatoria para todos aquellos empresarios novatos quienes deseen complementar la información que obtienen sobre el comparador de préstamos Moneido.es, créditos online y otros términos de finanzas online de la actualidad. A lo largo de este libro podemos encontrar conceptos esenciales del mundo de los negocios, los cuales nos ayudarán en el momento en que deseemos emprender.

    El monstruo en el camerino
    El monstruo en el camerino

    Acaba de ponerse a la venta el libro “El monstruo en el camerino”, escrito conjuntamente por el vallisoletano David Acebes y el valenciano José Antonio Olmedo. El libro ha sido publicado por la prestigiosa editorial asturiana Trea, radicada en Gijón, dentro de su colección Aforismo.



    0,38671875