www.todoliteratura.es

"El método Sakuma Full Body": el secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo que se sigue en todo el mundo

Por Briseida Zenobia
El método Sakuma Full Body
El método Sakuma Full Body

Tras el arrollador éxito de El método Sakuma, el innovador programa de ejercicios que ha vendido más de 3 millones de ejemplares en Japón y que también se ha convertido en un best seller en nuestro país, con cinco ediciones publicadas en menos de un año, Kitsune Books presenta la segunda entrega del famoso entrenador Kenichi Sakuma: "El método Sakuma Full Body".

A Kenichi Sakuma ya no se le considera solo un gurú para top models y famosos, sino que, gracias a su método sencillo y efectivo, se ha convertido en un coach del fitness internacional. Gracias a sus consejos y ejercicios, cualquiera será capaz de mantener su figura sin necesidad de realizar ejercicios físicos agotadores ni dietas imposibles. Esta vez, Sakuma nos ayuda a trabajar esas zonas que más necesitan de nuestra atención: las zonas rebeldes.

Sakuma se convirtió en el entrenador personal más importante de la cadena de clubes deportivos para la que trabajaba gracias al método que concibió para los clientes. Ya lo utilizó en su primer libro y, ahora, nos trae un nuevo programa de ejercicios para trabajar de forma fácil y eficaz las zonas rebeldes. A lo largo de su trayectoria como entrenador, Sakuma ha ayudado a personas de todo tipo a conseguir sus sueños, desde mujeres de negocios en la treintena que se han convertido en modelos hasta candidatas a los tres concursos más importante del mundo —Miss Universo, Miss Internacional y Miss Mundo—, que han conseguido llegar a lo más alto.

El método Sakuma nos mostraba cómo obtener una figura estilizada con solo cinco minutos al día de ejercicio. Ahora, en El método Sakuma Full Body, el autor nos cuenta el secreto para adelgazar y tonificar las partes que no nos gustan de nuestro cuerpo dedicándole solo cuatro minutos al día. Estos ejercicios están pensados para que cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, pueda realizarlos y obtener resultados de forma rápida y efectiva. ¿Quieres ver los resultados mañana? Solo tienes que incluir estos ejercicios en tu rutina diaria para quemar grasa a lo largo del día sin apenas darte cuenta. Además, si ya has probado el método Sakuma, los resultados que obtendrás con estos nuevos ejercicios serán incluso mejores, por lo que quemarás grasa más rápido. Ya son más de 30.000 las personas que han probado el método, y no solo afirman que funciona, sino que los resultados se mantienen a lo largo del tiempo.

La clave de El método Sakuma Full Body está en activar unos músculos concretos, dependiendo de la zona que queramos trabajar y siguiendo tan solo cuatro pasos. A partir de casos reales y la experiencia de quienes han probado el método, Sakuma nos muestra, por ejemplo, que es posible bajar una talla en un instante durante un día entero, así como reducir zonas concretas voluminosa de forma permanente y conseguir el cuerpo que queremos ver cuando nos miramos al espejo. Al fin y al cabo, la mejor manera de perder grasa localizada es utilizándola en nuestro beneficio. Con estos ejercicios, aprenderás sin darte cuenta a utilizar músculos que solemos pasar por alto y que son la clave para mejorar la figura y el metabolismo basal. Como consecuencia, tu cuerpo aprenderá a quemar grasa enérgicamente sin necesidad de cambiar tu estilo de vida. En poco tiempo, tus muslos, brazos, caderas y abdominales adelgazarán y se tonificarán, tu flexibilidad aumentará y el nivel de grasa corporal se reducirá. Además, tu postura se corregirá como resultado de haber corregido malos hábitos musculares.

El método Sakuma Full Body propone trabajar aquellas zonas que más nos preocupan, nos explica por qué nuestro cuerpo acumula grasas en ciertos sitios e indica la manera más efectiva de quemarla, así como las claves para mantener los resultados a lo largo del tiempo sin que suponga un mayor esfuerzo por nuestra parte. En este libro se encuentra el secreto para perder peso de forma rápida, efectiva y sin esfuerzo y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Kenichi Sakuma estudió Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado y es entrenador personal. Entre sus clientes se encuentran famosos y modelos internacionales. También ha sido entrador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón y en Los Ángeles, Singapur y Shanghái.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios