www.todoliteratura.es

"Animal" muestra el lado más salvaje de la condición humana, de Leticia Sierra

Por Izaro Sanflorentino
martes 05 de enero de 2021, 11:00h
La escritora asturiana Leticia Sierra debuta en el mundo editorial con Animal, una novela negra que muestra el lado más salvaje de la condición humana.
Animal
Animal
A través de un tenso e intenso thriller sobre los infiernos del individuo, absorbe al lector con una trama brutalmente inquietante que se desarrolla en la asturiana comarca de Siero.

El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con saña a pocos metros del prostíbulo local. Era un vecino conocido y respetado, sin embargo, todo parece apuntar a una venganza.

Olivia Marassa es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el periódico de la región y ve en este caso la oportunidad de conseguir una gran exclusiva. Todas las televisiones y los grandes diarios quieren dar cobertura al crimen, pero ella tiene la ventaja de conocer el terreno mejor que nadie.

Leticia Sierra (Oviedo, 1972) es periodista. Inició su andadura profesional en Salamanca, en el periódico semanal Tribuna Universitaria. También trabajó en La Nueva España, La Voz de Asturias, El Comercio y Tribuna de Salamanca. Colaboró con COPE Salamanca y con Cadena SER en Madrid. Actualmente, alejada de la profesión periodística, reside con su marido en Noreña (Asturias).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios