www.todoliteratura.es
Luis Fermín Moreno Álvarez
Ampliar
Luis Fermín Moreno Álvarez

Presentación de "Selfis: Cicatrices", segundo poemario del periodista Luis Fermín Moreno

Por Evaristo Aguado
martes 13 de junio de 2023, 15:14h

Este jueves, 14 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid (calle Claudio Coello, 98), la presentación de poemario "Selfis: cicatrices" de Luis Fermín Moreno Álvarez, editado por Libros del Aire.

Selfis: cicatrices
Selfis: cicatrices

Además del autor, intervendrán el filólogo y poeta Juan José Carracedo Doval, la periodista y escritora Maite Cabrerizo Benito, el músico Juan José García Carretero, y el actor y periodista Javier Carazo Aguilera.

"Selfis: cicatrices" habla de anhelos que no se dicen, de horas robadas y apetitos vitales, de conversaciones empezadas hace milenios y de las contradicciones del mundo actual. Salpicados de ironía, a veces lapidarios, los poemas de este libro discurren como una llama y llegan al lector besando o mordiendo. Tan pronto íntimos como carnales, al borde mismo de la piel.

Este segundo poemario de Luis Fermín Moreno rinde homenaje a José Jiménez Lozano, uno de sus referentes vitales y literarios, quien le enseñó que “la poesía es celebración y alma derramada”.

Nacido en Valdepeñas (Ciudad Real) en 1966, Luis Fermín Moreno es periodista y responsable de la editorial Azul como la Naranja. Es autor de varias obras individuales sobre el islam o la inmigración y ha participado en varias obras colectivas. ‘Selfis: cicatrices’ es su segundo libro poético tras ‘En ángulo muerto’, publicado en la colección Ojo de Pez de la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial de Ciudad Real en 2018.

Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios